Seguro tenes windows 8 y esto no lo sabias

Hola amigos! seguramente tienen en sus PCs o Laptops windows 8 y les sucede que windows inicia demasiado rapido, incluso se puede prender la pc haciendo click con el mouse (a todos no les pasa, pero a la mayoría si) 

La teoría de Microsoft dice que Windows 8 será un sistema operativo que se apagará en pocos segundos, pero ¿Qué tan cierto es esto?... Claro mi experiencia lo confirma, se apaga en 3 segundos, pero esto se debe a que no se apaga totalmente, simplemente lo duerme... Es mucho más fácil apagar y prender cuando este está dormido, he aquí su velocidad... Personalmente a mi me pareció algo molesto ya que esto consume energía sin necesidad alguna. Así que pasemos a desactivarlo.

Sigan los pasos de las imagenes que colocare a continuación... 

Si les resulto muy complicado les dejo un video explicativo 

Seguro tenes windows 8 y esto no lo sabias
25 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4506 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Seguro tenes windows 8 y esto no lo sabias
Jejeje si esta carater?
eso es lo bueno que prenda rapido me gusta asy  
Es cierto esa caracteristica en Win 8. Pero mi PC cuando la apago, se apaga del todo. Cuando la enciendo, inicia desde el Bios, y cuando ya empieza a arrancar Windows, tarda 8 segundos en tener mi escritorio. O sea, para mi, es muy r?
Win 8 de 64 bits quise escribir  
para mi esta bien asi nomas
Si sierto... si le pones una piesa nueva a la PC como un disco HDD, targeta grafica, o alguna otra tenes que apagarla a lo cabernicola para que la reconosca ya que es como si siguiera encendida   jaja
Cita naguzani: Mostrar
@MTheory Y que pc tienes que te tarda solo 10 segundos en arrancar XP? Si eso fuera cierto se cortarian las venas el equipo tecnico de Windows 8
Cita eljugon: Mostrar
tengo lo que digo en el comentario i3 3.07GHz ,4gb ram
@MTheory Era sarcasmo, usa BootRacer para comparaciones validas
Cita MTheory: Mostrar
Cita MTheory: Mostrar
Muy agradecido, gracias mil.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!