Far Cry 2 [Full] [PC] [Español] [1.03]

Segunda entrega del prestigioso juego de acción en primera persona "Far Cry", que nos llevará hasta el continente africano para protagonizar con un mercenario y sus compañeros, con la misión de eliminar a un traficante de armas, conocido como el Chacal el cual provee a las dos facciones enfrascadas en el conflicto interno en aquella región, la APR y el UFLL. El jugador afectado por la malaria, debe realizar una serie de misiones para ambas facciones individualmente y en ocasiones respaldado por colegas. A lo largo del camino se descubrirán complots y el jugador tendrá que sobrevivir a las continuas guerras y emboscadas. 

REQUISITOS:

- MÍNIMOS -

CPU: Pentium 4 3.2 GHz, Pentium D 2.66 GHz, AMD Athlon 64 3500+ o superior
Tarjeta gráfica: NVIDIA 6800 o ATIX1650 o superior; Shader Model 3
RAM: 1 GB de RAM
Lector DVD-ROM
Espacio : 12 GB espacio en Disco Duro
DirectX : 9.0

- RECOMENDADOS -

CPU : Intel Core 2 Duo Family, AMD64 X2 5200+, AMD Phenom o superior
Tarjeta gráfica : NVIDIA 8600 GTS o superior, ATIX1900 o superior
RAM : 2 GB de Memoria
Tarjeta de Sonido : 5.1
Lector de DVD-ROM 

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2643 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Far Cry 2 [Full] [PC] [Español] [1.03]
Buen aporte, aunque no puedo jugarlo, pide mucho m?
@MintGamer gracias por pasar y por los puntos
Mmmm.... si pesa 1 giga no es full, es repack o RIP  
@babyface en donde o en que parte del post dice que pesa un gb??????????????????????????????????????????????
@luisven7 Gracias a ti por postearlo.

@babyface El 1.03 es un parche o versi?
@MintGamer muy buen aporte tu comentario gracias @babyface gracias a ti por rectificar
buenisimo, lo voy a bajar a ver que tal esta  
tengo un problema lo instale, pude la actualizacion y cuando lo abro no se ve, se escucha pero se ven lineas en forma horizontal, probe cambiandole la resolucion en FC2BenchmarkTool pero sigue igual, sabes que podra ser?
No puedo descargar el archivo.. dice que no existe, fue desactivado por el usuario o eliminado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!