Megaupload (Subir archivos a mega) portable 4SH

Megaupload (Subir archivos a mega) portable 4SH

hola amigos en esta ocasion les traigo este practico programa para subir archivos a mega

Servidos:4shared

Peso: 2MB

Comprimido con winrar

Nota: para configurarlo ir a OPCIONES-CONFIGURACION-CUENTAS-AGREGAR CUENTA E INGRESAN SUS DATOS DE SU CUENTA DE MEGA.CO.NZ

Enlaces De Descarga
Megaupload (Subir archivos a mega) portable 4SH
47 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1778 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Megaupload (Subir archivos a mega) portable 4SH
muy bueno espero funcione  
Gracias man... jajaja aunque raro q sea pa mega y lo subas a 4shared. Gracias x compartir igual. +5
se agradece, logre subir un archivo sin problemas a la vez que estaba subiendo uno desde la pagina +10
Me va a venir muy bien, muchas gracias amigo @Kacike  
bajando y probando espero funcione porque me esta dando error al subir a mega al 12% se regresa a 1% alguien sabe porque?
@Gioca a mi me ha funcionado bien,y segun veo en los comentarios a varios tambien,pruebalo amigo y me comentas
@Kacike me tira erro cuando intento subir algo ya puse mi cuenta y nada me sale error y lo que comentaba de el 12% al 1% era en el sitio de mega no se porque por eso quise probar porque estoy subiendo una archivo para identi y no me deja ni mega ni el programa ya lo configure mi cuenta y nada o que estoy haciendo mal?
@Gioca dejame revisar y mas tarde te cuento,una consulta tienes net framework 4 instalado en tu pc?
tengo todo actualizado tengo W8
@Gioca pero este soft pide framwork 4..ahora revisare que pasa con el programa
oye men como veras soy novato y quiero empezar a aportar, pero no entiendo bien el programa, solo pongo los datos de la cuenta de Mega y eso es todo? como configuro una de 4shared?
@jaorpa1 amigo para 4shared,debes crearte una cuenta free,y la puedes agregar a tu jdownloader o mipony y haci te descargara como premium,,sobre el programa para subir a mega,olo tienes que agregar tu correo y pass de mega en la configuracion del programa,no olvides tener framework 4,sino el software no te andara

saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!