Heavysaurios (2012)

Heavysaurios (2012) 

Bueno en esta ocacion les traigo este disco para los mas pequeños de la casa para que empiezen por el buen camino de la verdadera música y no porquerías XDD bueno espero les agrade y lo compartan con los nenes saludos!!!! 

Heavysaurios es la versión argentina de un emprendimiento que nació en Finlandia, donde ya llevan editados tres discos. Diego Sáenz -jefe de producción del regreso de Soda Stereo e integrante de la producción local para los conciertos de Roger Waters en la Argentina-, junto con Sony Music, tiene los derechos para desarrollarlo en toda América. 

Las letras de los temas son las traducciones de las creadas en Finlandia, y abordan una temática infantil, pero con música de rock. 

La idea que movió a Sáenz a adquirir los derechos de Heavysaurios es el convencimiento de que los niños de estos tiempos quieren Rock y Metal, desde muy pequeños, y que que una banda como ésta es una buena ocasión para que los padres puedan iniciar a sus hijos en el gusto por la música. En las letras, apuntan a la corrección política: tomar la leche o hacer los deberes 

Genero: Heavy/Power Metal,infantil
Pais:Argentina [Proyecto Original Finlandia Image] 
Formato, Calidad: Mp3 # 320 Kbps 44 Khz 
Tamaño: 88 MB 
Host:Mega
upl:Rhino

Temas: 
1    Ejército de Dinosaurios        4:12 
2    La Goma de Mascar de Sofi        4:14 
3    Momia de las Catacumbas        3:36 
4    El Estornudo del Dragón        4:34 
5    Glotón        3:55 
6    Policía Rezongón        2:56 
7    Quiero Leche        3:17 
8    La Canción de los Amigos        4:51 
9    El Fantasma Escondido        3:37 
10    Barcos Vikingos Hacia el Mas Allá        4:07 
11    Hoy Es Mi Cumpleaños        3:24 
12    Nuestro Secreto        3:48 
13    Metal Jurásico        3:15 
14    Héroe de la Guitarra        2:55 

],.-~*'¨¯¨'*·~-.¸-,.-~*'¨¯R¨'*·h~-.i¸-,N.-~*'¨o¯¨'*·~-.¸-,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸-

link:

https://mega.co.nz/#!5V1XRIYT!GKRvzi_hnBYkX96bkMI0HVwvNiYnGrYXZ-2U3s_PRXU

Heavysaurios (2012)
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5938 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Heavysaurios (2012)
Para mi hija, muchas gracias!
gracias metales !!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias! a educar musicalmente a mis hermanos y mi prima jajajajajaja  
para mis sobrinos, si... jaja , como chamuyamos , si nos gusta , esa es la verdad , igual ya los conocia pero como hevysaurus , banda filandesa gracias , te regalo a mi mujer ,decime donde te la mando, mira que va con el accesorio SUEGRA ,no ,no puedo , ya las deje en varios lugares y no se como , al tiempo aparecen en mi casa, de algun modo creo que tienen buen olfato
Genial!! muchas gracias! lo bajo para mi sobrinita    
Genial gracias a mi sobrino le encanta es m?
link caido! una lastima!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!