Guia de leveo para el server Identi para novatos

Bienvenidos a mi post

[Guia] Donde Levelear / Jugadores nuevos

Niveles 1-13
No hay nada mejor que, si eres un jugador nuevo, ir matando mobs por las zonas natales de tu raza, empezando por los Goblins que aparecen nada más comenzar y acabando por los mobs un poquito más alejados de tu zona natal. Conviene tambien mantenerse hasta el nivel máximo posible por allí ya que el drop de las zonas natales está aumentado para poder salir de allí con un equipo NoGrade medianamente decente si tienes suerte. No olvides pedir el arma novice al NPC Miss Queen.
A tener en cuenta: No desechéis las quest novicias, sobretodo la de obtener SoulShots/SpiritShots NoGrade.

Niveles 13-20
Aquí hay muchas zonas posibles? pero para que sea nivelado entre EXP y Adena? recomiendo Windmill Hill (Salida Este de Gludin) y matar Orcs, arañas y Lizards. Recordad siempre usad los buffs novicios del NPC Newbie Guide.

Niveles 20-25
Si eres mago, lo que mejor te va a ir es ir a Ruins of Despair y pelearte con todos los mobs que encuentres por allí. Asegurate de llevar alguna que otra joya equipada. Para los clerics esta zona o Ruins of Agony también es buena para atacar a los Undeads.

Si eres warrior mi consejo es que te dejes caer por las afueras de Dion y que al level ~23 te acerques a la entrada de Execution a matar mandragoras. No olvides pedir el arma de ?Traveler? al NPC Miss Queen.

Niveles 25-31
Tanto para magos como para warriors una zona muy buena sería Cruma Marshlands. Resulta un poco agobiante por la niebla y el fango que rodea ese mapa, pero los mobs son asequibles incluso para ir aun con NoGrade.

Niveles 31-40
Bueno? vayamos por partes:
Si eres warrior la zona donde más rapido vas a coger una buena exp con buen drop/adena es Execution Grounds, la zona de abajo.
Si eres cleric notarás que tus magias empiezan a fallar bastante? por tanto también deberías ir a Execution a matar todos los Undeads que veas, y a level 35 acercarte al final de Death Pass para seguir contra Undeads.
Si eres mago la mejor baza que puedes jugar para levear muy rápido es Field of Whispers, en Innadril (Heine). Poca adena pero buena exp si comparas que todos los mobs mueren de un golpe (1/2 HP).

Niveles 40-48
Aquí hay varias opciones. Si vas en party, independientemente de la clase que seas lo que mejor te viene es ir a Cruma, piso 1. Es muy importante que os repartáis el trabajo a la hora de eliminar mobs ya que son sociales y atacarán en grupo, y algunos de ellos agresivos.
Si eres warrior tu mejor opción es ir a Sea of Spores tu solo y solear por allí. Los mobs son fáciles y sueltan una buena cantidad de XP y Adena.
Siendo nuker (mago de ataque) ve directamente a Enchanted Valley (desde Hunters Village) y dedicate a pasearte por los comienzos del mapa y a disfrutar del impresionante mapeado.
Si eres Bishop/Profeta/EE lo mejor que puedes hacer para solear es ir a Pirate Tunnel y avanzar. Todos los mobs son undeads. Cuidado con los arqueros.

Niveles 48-55
Mi consejo es ir a Cemetery a solear, no importando que clase seáis. Si vas en una party de mínimo 3 personas con un supporter probad suerte en Necropolis of Worship o Catacomb of Branded. Muy buena exp, muy buen drop y sobretodo? Ancient Adena.

Esta es mis lugares de leveo hasta ahora espero que les sirva

Gravedad Zero en sus inicios  cronica 1
Guia de leveo para el server Identi para novatos
32 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 1485 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Guia de leveo para el server Identi para novatos
ni sabia q era ja entre a ver de q trata, igual eso tipo de juegos no los entiendo    
Es bueno hacerse un buffer como mochilero, asi el leveo se te hace mas facil y para aquellas clases q son debiles en el ataque recomiendo un pet que los asista.
tengo entendido q no todas las quets andan... podrias hacer una lista de las q si... buen aporte
@jessgar51 es mejor anda en party siempre con una mochila y lo del pet no lo recomiendo porque se lleva el 30% de la exp ganada tardas el doble en levear ademas de los gastos de mantenimiento
a mi no me inicia el juego me sale
critical error
2013.7.29 11:51:40
CPU : GenuineIntel PentiumPro-class processor @ 1997 MHz with 1023MB RAM
Video : Mobile Intel(R) 965 Express Chipset Family (Microsoft Corporation - WDDM 1.1) (2697)

ReadFile beyond EOF 131921417+2/131921417

History: ULinkerLoad::Serialize <- FString<< <- UTexture::Serialize <- LoadObject <- (Texture LineageMonstersTex.death_knight.death_knight_t00 131921389==131921389/131921389 98983391 131379) <- ULinkerLoad::Preload <- PreLoadObjects <- UObject::EndLoad <- UObject::StaticLoadObject <- (Engine.Texture LineageMonstersTex.Death_Knight_T00 NULL) <- UOrcMove::CalculateCRC32 <- UGameEngine::Init <- InitEngine

@VICK777 cuantas veces te tiro critico ? porque ami me tira de vez en cuando xd pero luego logueo normal
yo ya tengo intalado el cliente porque estaba en otro server pero ahora q descargue la carpeta system de identi se inicia pero despues me sale ese error
@VICK777 borra el otro system y despues pega el de identi  
che por que no le pedis al admn que ponga esto como una guia oficial o semi-oficial para el server? ami me resulto bastante bueno  
me sigue saliendo error voy a reinstalar haber si se arregla  

@VICK777 pero tu cliente es gracia amigo tiene que ser interlude :/
@hard_alf no tengo rango para dejarle un mp si puedes tu dejarle un mp para que lo haga sticky te lo agradeceria mucho aparte de que ayudaria a muchos
@Voddka Listo ya me contacte con serujio vamos a ver si te lo agrega, desde entonces te sigo y +10 para ayudarte  
@hard_alf uh gracias amigo mas que ayudarme a mi va ser de mucha ayuda para los nuevos que juegan el server que esta muy bueno tengo otro post por si te gusta la info
Saludos... una pregunta, donde encuentro al NPC Miss Queen??
Post editado, ojo con las categor?
Muy bueno, pero lo del arma que te dan iniciando el juego, no pude hacerla, no me dieron nada con mi 2do pjs :/ con el principal si me dieron
Excelente gu?
@Aioroskamu si te sirvio ya me pone bien  
@Voddka
una pregunta tenemos el ncp mis queen? gracias
@sableye no amigo todavia no la colocaron , creo que varias veces se le menciono al gm para que colocara estos npc de adventurer guide ,y el drop de las medals pero no lo han hecho aun .
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!