Crash Gold Pack Edition Pc

Crash Gold Pack Edition Pc

Informacion

Crash Bandicot Gold Pack Edition Juego para PC en Español Coleccion de Crash Para Descargar Compilacion unica de estos videojuegos que salieron para la PSone hace ya mas de una decada pero que son atemporales porque son muy enganchadores y adictivos apesar de su antiguedad, se trata de Crash Bandicoot Gold Pack Edition, un todo en uno que contiene Crash Bandicoot 1, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back, Crash Bandicoot 3: Warped, Crash Team Racing y Crash Bash.

Ficha Técnica 

Idioma: Español
Juego para: PC
Género del juego: Arcade y Aventura
Tipo y formato del juego: DVD/5 imagen
Crack: No es necesario
Formato de los Archivos: .RAR
Año del juego: 2011
Servidores de descarga: MEGA

Requisitos

Sistema operativo: Windows XP, Vista & 7
Procesador: Pentium 2 o AMD Atholn equivalente
Memoria Ram: 64 MB RAM
Disco duro: 987MB
Tarjeta grafica: 16MB
Sonido: Compartible Con DirectX 8.0
Lector: DVD-ROM
Pass: Daniking
Los links no son mios, solo comparto.

Enlaces De Descarga
Crash Gold Pack Edition Pc
38 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 3804 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Crash Gold Pack Edition Pc
ES ORIGINAL O SOLO ES UN PACK EMULADO Y HECHO ACCESO DIRECTO?
te debo los puntos... gracias  
Parece interesante, pero la subiste al peor servidor. Sorry, pero te equivocaste
Gracias amigo descargado y funcionando al 100 %.
@Monin gracias por pasar!
terrible aporte mi infacia esta en el       + 10
Cita daburaa: Mostrar
Antes de criticar lee el  Post  
Hola amigo gracias por el aporte solo un comentario al descomprimir me pide contrase?
Cita ciberwako: Mostrar
Hola amigo, gracias por este genial aporte.  Una pregunta, si me la puedes responder, a estos juegos emulados, se le puede configurar un control de juegos de esos que venden para PC?.  No se si me hice entender. Muchas gracias.
Craash 1, Crash Team Reacing, me dice que no puede iniciarse porque falta d3dx9_26.dll.  que se puede hacer amigo?
falta 1 parte
buen post pero no tengo la contrasena para descomprimir ayuda porfavor
@ponchecr Lector: DVD-ROM
Pass: Daniking
@eugira si se puede el emulador de play tiene esa opcion
Cita MRWACX: Mostrar
Gracias amigo, ya lo pude hacer con el emulador Psx v 1.13, pero lo que no he podido es hacerlo funcionar con do controles para dos jugadores.  Me podr?
@eugira yo no lo he intentado con 2 controles ya que he preferido comprar otras cosas en lugar de otro joystic pero si no puedes conektando los 2 controles porque se cruzan las configuraciones intenta configurando el primero con un programa como el Xpadder con todas las teclas default del emulador despues donde dice control2 alli metes las configuraciones en el emulador del play es lo unico que se me puede ocurrir ya que eso intentare yo con el frets on fire
Cita MRWACX: Mostrar

Gracias amigo por tu pronta respuesta.  Saludos.  
Buen aporte!  Yo aun conservo mi consola Playstation X y el primer Crash Bandicoot, vaya recuerdos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!