Windows 8 Pro [Español][ISO híbrido (32 y 64 bit)

La lógica nos dirá que debería pesar la suma de ambos (unos 2.38 GB el de 32bit + unos 3.30 GB el de 64bit?.más o menos 5.70 GB ambos) bien, resumiendo, los archivos de ambas versiones son en su mayoría comunes independientemente de la plataforma en los que se vaya a instalar,
así que al crear esta ISO multiplataforma, solo se separan los que son propios de cada plataforma, manteniendo los que son comunes a ambos. De ahí que el tamaño final de la ISO híbrido no aumenta demasiado con respecto a un Windows x64 individua
Algunas consideraciones para terminar.
Al inicio de la instalación, les saldrá un menú para que elijan la plataforma en la que se va a instalar.
Si lo instalan en un equipo de 64 bit, podrán instalar cualquiera de las dos arquitecturas
Si van a tratar de instalar en un equipo de 32bit, solo podrán instalar esa versión?.saldrá un mensaje de error indicando la incompatibilidad si eligen la versión x64 en un equipo de 32bit.
Si el procesador de su equipo no es capaz de virtualización de 64bit, no traten de instalarlo en virtual porque no podrán.
Ambas versiones son VL, o sea, que no deberían pedir serial de instalación.
RESUMEN: en un solo iso estan las dos versiones 32 y 64 bits

DESCRIPCIÓN DE LA DESCARGA
Son 7 archivos de 500 megas y 1 de 45 = 3.5 GB
Dentro del Rar encontrarás

1.- MKT 2.4.2, es el activador. Si no lo activa a la primera solo cierren y vuelvan a usarlo, recomiendo que primero instalen office 2013 y activen los dos productos antes que instalen algun antivirus.

si sólo desean el activador, revisen mi post de office 2013

2.- Windows x86 x64.iso   es el instalador en formato ISO
3.- Windows7 USB dvd-tool.exe

Sirve para hacer booteable un usb con el sistema operativo seleccionado.
La utilización es bastante sencilla:
Instalan
Seleccionan la imagen .ISO
Seleccionan la memoria flash, en este caso de al menos 8gb, la imagen pesa 3.78 no recuerdo cuanto pesa ya en la memoria, pero pueden probar con alguna memoria de 4gb, aunque no creo que tenga espacio suficiente, 8gb es el que usé.
Begin COPYING
y ya tienen su memoria usb booteable.

ENLACES DE DESCARGA
Enlaces De Descarga

meksican
Windows 8 Pro [Español][ISO híbrido (32 y 64 bit)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5429 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Windows 8 Pro [Español][ISO híbrido (32 y 64 bit)
Gran aporte!!!  
Muchas gracias!
voy a probar como va este activador.. lo has probado? queda habilitado todo?
ay varias partes que me salen error de descarga
Cita xilensis: Mostrar
todo, es el que uso
Cita TATARBAR: Mostrar
que tipo de error? ya lo han descargado otros y ningun problema
asi mismo eror en algunas partes o no se descargan directo de mega se quedan ay paradas
aaa bueno eso ya seria error de mega, habra que subirlo a otro servidor.
disculpa bro que tiene esta vercion de bueno  
bueno en resumen de cuentas, esta vez noto que no solo se ha hecho un skin para windows si no han tenido que hacer la gran mayoria de los componentes, dise?
esto es un sistema operativo o un parche para cambiar la version??
Sistema operativo completo y funcional
les agregue un mirror a shared a ver que tal funciona, se parece mucho a mega no muestra el numero de descargas ni nada
todo perfecto. gracias!
lo voy a bajar haber que onda..gracias por compartir...  
muchas gracias por la subida, sera mi primer intento con el 8, ojala todo salga bien, gracias!!!
Gracias,   , dercargado y probando.
oye el de 32 si se instala, pero la version d 64 se queda en preparando archivos en 56%, sera algun problema. mi lap teia windows 7 de 64
pues yo estoy escribiendo desde esa version
hola!!! muy bueno todo solo que no puedo activarlo no se que onda, me ayudar?
Lo estaba buscando lo descargue y funciona muy bien gracias  
Grax bro muy buen aporte  
Ya lo instale en una lap hp y todo bien, version x64 la x86 aun no la instalo, al igual el activador me funciono al 100% tanto en activar windows asi como office 2013 pro plus. gracias por tu aporte, te daria puntos pero no tengo  
cuando intento instalarlo me arroja un error que dice que use el otro disco que dice 64 bits :/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!