DarkSiders I [PC] Español

Titulo: Darksiders 1 
Genero: Acción / Aventura 
Desarrollador: Vigil Games 
Fecha de Salida: 22 de Septiembre de 2010 
Idioma: Español (Textos y Audio) 
22 links de 200 MB y 1 link de 86 MB 
Servidor: MEGA 

Requisitos:

Mínimos:CPU: Procesador Intel Pentium 4 530 a 3.0 GHz o mejor / AMD Athlon 64 3800+ a 2.4 GHz o mejor

RAM: 1 GB (Windows XP) 2 GB (Windows Vista / Windows 7)

VGA: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8800 GT o mejor / ATI Radeon X1900 o mejor con 256 MB de VRAM

DirectX: DirectX 9.0c

HDD: 12 GB espacio libre en el disco duro

Sound: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c 

Recomendados:

CPU: Procesador Intel Core 2 Duo E6420 a 2.13 GHz o mejor / AMD Athlon 64 X2 5200+ a 2.6 GHz o mejor

RAM: 2 GB (Windows XP) 3 GB (Windows Vista / Windows 7)

VGA: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTS 240 o mejor / ATI Radeon HD 3870 o mejor con 256 MB de VRAM

DirectX: DirectX 9.0c

HDD: 12 GB espacio libre en el disco duro

Sound: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c

Cita: Mostrar
64 Puntos Score: 8/10
Visitas: 5257 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios DarkSiders I [PC] Español
Muy buen juego amigo.
@ropoga si entretiene bastante
buen juego y aporte
te dejo 10  
Muchas gracias, el 2 es aun mas entretenido, l?
amigo se puede jugar con joystick ?
de mis juegos favoritos lo jugue en ps3 pero lo vendi, gracias a ti lo podre jugar otra vez pero ahora en mi compu
Este un gran juego ..el 2 tambien es bueno ..pero prefiero esteee ...toma Puntossssss

la parte 21 esta caida
@Nnoitra666 muchas gracias por comentar y por los puntos
@rosellon aacabo de revisar y TODAS estan ONLINE revisa bien no hagas cometarios de ese tipo si no estas segutos esta es la 21 https://mega.co.nz/#!NkUzWSrC!YDWKotymFcE9ZXqaAKs5IK2fBueq2K4JCuCpyIDxIsQ
@Expectrus @forcenegrete @optimusmps gracias a ustedes por pasar por aca jeje gracias por los puntos y por comentar saludos!!!
 gracias y disculpas es q no me descargaba esa parte excelente post
Gracias por el juego y vamos a descargar de una vez el 2....
flaco los links estan todos caidos resubi por favor ._./
@shank029 negativo amigo estan online al 100%
Re genial :3 descargando   +10
@shank029 Doy fe que los links estan activos colega!, son las 01:29 am del dia 30/07/2013.  
pd: Prueba bajar los links con "megadowloader" o con la ultima version de "my pony".
parte 04 no disponible por fa resubela a zippishare o a lo que sea o comprimela en zip y subila otra vez a mega o loque sea solo son 200 mb por faaaaaaaaaa  
@Jota9999 @ugimono amigoo la parte 4 esta online y al 100% venga y le explico algo cuando le salta TEMPORALMENTE FUERA DE SERVISIO NO ES QUE ESTE MALO EL LINK ES QUE SE CONSUMIO EL ANCHO DE BANDA GRATIS solo esperar unas horas y listo..!! hay esta la parte 4 online..!!
@alem935 gracias muy buen aporte tu comentario @Toro1995 gracias por tus puntos y por pasarte amigo
amigo el juego me funciona perfecto solo UN DETALLE lo quiero jugar con joystick y todos los controles me funcionAN bn pero la palanquita para ver alrededor,  si puedo ver hacia la derecha y hacia la izquierda pero no para arriba ni para abajo solo ese detalle para q me funcione perfecto el juego  
@rosellon la verdad no sabria decirte porq te pasa eso casi todos mis primos lo jugaron con control logitech f710 pc inalambrico y todo va bien
 le seguire metiendo haber si lo hago funcionar como quiero
GRACIAS POR COMPARTIR
@pipomac1 de nada gracias a ti por pasarte  
flaco larga error de crc una de las partes esta da?
@shank029 cuando descomprimes ?? volviste a descargar la parte que te da error..??
no no lo hice ahora lo hago solo que no se cual me larga el error habro desde la uno y me dice final inesperado
@shank029 coorrecto el winrar te tiene que decir el la lista que te larga del final inesperado si es error de crc como dices es la parte que se descargo mal o metiste mal la contrase?
si lo se flaco disculpa todas las molestias que te hice pasar acabo de instalarlo y corre perfecto espero perdones las estupideces mias
@shank029 noo compaa molestias nada para eso estamos para ayudar..!  
@gamers69xx o metiste mal la contrase?
cuanto tiempo se lleva instalarlo porq me sale q espere 35 minutos ya monte la imagen expliquen porfavor
Cita carlos 26: Mostrar
Para instalar el juego montas la imagen, yo uso Ultraiso porque me es mas facil, una ves que la tenes montada entras en la lectora virtual y ejecutas directamente el Setup.exe, lo que te hace eso es abrirte una ventana tipica de instalacion, pero en realidad lo que hace es copiar las imagenes que tenes dentro de la imagen para luego trabajar con ellas.
En primera instancia se abre una ventana de MS-DOS que empieza a uniir y descomprimir, finalizado eso se abre otra ventanita que sigue descomprimiendo datos, seguido a esto otra vez MS-DOS y finalmente termina con el instalador normal que te aparecio por primera vez, el tiempo estimado es de aprox. 40-45 min dependiendo la velocidad de tu maquina, a mi me llevo 30 min ya que tengo overclock a 4.2ghz. Todo funciona perfecto sin errores si se le deja terminar el proceso como es debido, en algunos momentos vas a notar la pc muy pesada, no te asustes dejala trabajar porque aunque no parezca que lo este haciendo esta en su labor.
PD: Lo unico malo que a mi no me gusto es la intro a modo de propaganda jejeje es algo tonto. Por lo demas, EXCELENTE!. Espero te haya servido la explicacion.  
MI PANA PODRIA SUBIR EL LINK 22. ESTA ROTO. TE LO AGRADECERIA MUCHICIMI, GRACIA POR EL APORTE  
Por los comentarios parece ser un buen juego, lo voy a bajar este y la II, gracias brother .
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!