MK Shaolin Monks[Pal-Español][+Emulador]chrischris

Aclaro:No es autorepost de aqui: http://www.identi.li/?topic=154455
Porque esa version que subi es la version con idioma ingles y aleman,esta es version multi5 Español

Bueno amigos de Gratisjuegos en esta ocasión les traigo mi mortal kombat favorita(porque es de aventura) que desde que salio PCSX2 la quise emular siempre y nunca tuve éxito pero hace unos meses logre emularla con una revisión exclusiva del emulador la revisión es la nº5413 si o si tienen que usar esa sino el juego ni les va a andar y si les anda tiene unos glitches gráficos gigantes que no te dejan ni jugar pero con esta versión esos glitches desaparecen.
 Para este juego tienen que tener una gráfica buena les paso a decir como lo emulo y mis especificaciones:
 Yo lo emulo de 30 a 50fps(50 es la velocidad normal para la región Pal) y logro emularlo a esa velocidad bajándole la resolución interna del juego a 400×400 y en ocasiones a 256×256 que es el mínimo permitido por el emu.
 Yo tengo un Core2duo E7500 2.9ghz, Nvidia Geforce 8400GS 512mb ddr2(por culpa de la grafica son esos FPS y porque le tengo que bajar los gráficos),windows xp,2gb ram ddr2.
 Con una gráfica mejor que la mía lo emulan mucho mejor y con un procesador igual al mio ya está.Sin mas que decir disfruten de mi post.Saludos

Mortal Kombat: Shaolin Monks (literalmente Combate Mortal: Monjes Shaolin) es el decimoquinto juego pero es la tercera entrega del género aventura de la saga. Se desarrolla durante en los acontecimientos del 2do juego, comenzando después del final del primero. El juego se centra en dos monjes Shaolin: Liu Kang y Kung Lao, en sus aventuras por los reinos en un intento de detener los planes de Shang Tsung de dominar el reino de la Tierra.
 Shaolin Monks ofrece tres modos principales de juego. Aparte de un modo sólo-jugador, tiene un modo cooperativo, donde dos jugadores pueden trabajar juntos a través del juego, con el acceso a algunas áreas y artículos que son inaccesibles en modo de un sólo-jugador. Hay también otro modo, donde dos jugadores pueden luchar cara a cara en algunas de los escenarios ofrecidos en el juego.
 Además de Liu Kang y de Kung Lao, el juego ofrece otros personajes de la serie Mortal Kombat. Están allí para ayudar a los personajes principales Raiden, Johnny Cage, Sonya Blade, Jax Briggs y Sub-Zero; mientras, otros sirven como los jefes del juego: Kitana, Mileena, Jade, Reptile, Baraka, Goro, Scorpion y Kano. Algunos de estos se pueden desbloquear para convertirse en personajes seleccionables en los distintos modos del juego.

Propias con resolución 400×400(interna) el juego en realidad se ve mejor pero sino no lo puedo emular con mas FPS por mi gráfica.
En las capturas van a ver que esta en ingles,es porque estas capturas fueron tomadas de la version en ingles que postee antes pero es exactamente lo mismo ya que es la misma region y tiene el mismo desempeño solo que con otro idioma.

Aqui les dejo un gameplay de alguien que lo emula en 1080p ya que su grafica es excelente

JUEGO

EMULADOR[Pre-configurado]Y BIOS
[4shared]

Tengo el juego y el emulador en varios servidores si quieren el link en otro servidor me avisan

El juego es completamente emulable DE PRINCIPIO A FIN ya que yo lo complete.

Te gusto lo que viste??Te invito a unirte a mi comu.Click en el banner creado por @elgamer242 y Únete!

Tambien me gustaría que se unieran a la comu Dark Society de un amigo click en la imagen por si les interesa

MK Shaolin Monks[Pal-Español][+Emulador]chrischris
225 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 16249 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
87 Comentarios MK Shaolin Monks[Pal-Español][+Emulador]chrischris
lo andaba buscando en estos dias jajaja saludos buen post  
Cita luisven7: Mostrar
son esas casualidades de la vida XD suele pasar saludos y gracias por pasarte y comentar
hacen tiempos que jugue este juego cuando tenia una xbox negra y es un grandioso juego ... excelente subida de un juego altamente recomendado, ya que tiene un buen modo de aventura de 2 player   saludos
buenas amigo llevo a?
Me gusto mucho este juego, nunca pude ganarle al maldito shao kahn   vamos por la revancha. Gracias  
Hola amigo te hago una consulta, funciona con joystick y en modo coop??
gracias bajando
Cita mrjonathan: Mostrar
sip concuerdo contigo es un excelente juego por eso lo subi jaja saludos y gracias por pasarte comentar y los puntos
Cita rasenga0: Mostrar
Cita xibalba: Mostrar
jaja pues con esta version le ganas porque tiene poder mio jajajaja pero te recomiendo que para ganarle TE ALEJES y luego pegues con ataques lejanos y te vuelvas a alejar porque shao khan alardea de su poder,es muy soberbio entonces cuando se confie le pegas y te alejas ya que si te agarra...estas muerto!Saludos y gracias por pasarte y comentar
Cita tuchi: Mostrar
claro amigo,porque no iba de funcionar?igual si tienes un problemas hazmelo saber,saludos y gracias por pasarte y comentar
Cita gforce630: Mostrar
Gracias a ti por pasarte y comentar.
Cita elgamer242: Mostrar
Muchas gracias amigo por pasarte comentar y los puntos
@chrischris chris n tendras los links directos xq me dice qe tengo qe tener cuenta premium el JDWONLOADER
@jalgb tienes cuenta de 4shared?Si tienes descarga con mipony ya que reanuda descargas,no tiene captchas y no tiene problemas en detectar cuentas free como el jd que ahora no las toma,pero si no tienes cuenta gratis de 4shared me avisas y te doy los links en otro servidor
@chrischris  en si tengo las cuentas lo qe no engo es el my poni si puedes pasame los links de otro servidor mejor o de este mismo qe las bajo manual asi n te ando complicando lo otro era si tenias una solucion para el samurai X de play 1 xq sucede qe lo baje varias veces pero me da error al descomprimirlo
Cita jalgb: Mostrar
Pues te recomendaria que descargaras el mipony y lo uses exclusivamente para 4shared ya que con ese programa puedes reanudar la descarga y no hay captchas y el jd lo uses para otros servidores,pero igual te mando los links por MP solo es una sugerencia lo del mipony por si alguien sube un archivo pesado esta bueno reanudar descarga y pues el samurai X de play 1 pues esperame que lo subo yo asi no hay ningun tipo de problema
@chrischris dale gracias ya estoy bajando los archivos del emulado de play 2 y espero con ansias el samurai x subelo cuando puedas no hay apuro gracias por los links
Cita jalgb: Mostrar
de nada amigo,cuando lo pruebes me avisas si cumplio tus espectativas
Buen trabajo +10
Cita shinobido: Mostrar
Muchas gracias amigo por pasarte comentar y puntuar mis posts
PD:Quiza te vea en el partido del domingo(si vas)quiza me pases por al lado por esas casualidades de la vida y ni nos demos cuenta
amigo nose que le pasa al jdownloader, no puedo agregar los links... baje el juego por Mipony perfectamente pero estoy teniendo problemas con 4shared y mi cuenta, no puedo bajar el Emulador ni el BIOS, me podrias pasar los links por mensaje??? de cualquier servidor, asi lo bajo directamente desde el navegador.  Saludos y gracias.
YA LO SOLUCIONE, tenia mal configurado el Mipony, el jdownloader anda para el culo. Me anda perfecto el juego con joystick... muchas gracias amigo hacia mucho lo buscaba ahora finalmente lo voy a poder terminar. te daria mil puntos pero bueh. +10
JAJAJA ya lo se amigo exagere un monton pero digo de que no importa mucho el resultado eso va a ser una fiesta,ademas esto es algo que organizo directv no es nada oficial como para ganar un titulo,aqui gana un continente y sudamerica ya perdio 2 o 3partidos
@tuchi que bien me alegro que lo hayas solucionado y que lo puedas jugar bien,disculpa que no haya contestado antes es que estaba durmiendo XD gracias por pasarte comentar y los puntos
Pero que mal hermano que soy no me di cuenta que subiste este juego, merezco la horca  , pero mejor tarde que nunca jejejeje   muchisimas gracias por el porte hermanazo +10   saludos
Cita mcoraq: Mostrar
jajaja XD muchas gracias amigo por tu buen comentario y por los puntos,el animo que me das es increible Saludos amigo
Cita lusdora: Mostrar
Gracias por pasarte comentar y tambien por los puntos
ya lo tengo hace un a?
Cita luis2011: Mostrar
otro servidor pleasee
Cita xjandox: Mostrar
quieres otro servidor porque con la sonrisa parece broma jeje pero dime si de verdad lo quieres en otro servidor te paso el link,pero en otro servidor que el emulador y las bios o el juego??
PD:Gracias por pasarte y comentar
Cita chrischris: Mostrar
Listo amigo ya te mande otros links,el juego en cyberlocker y el emulador y las bios en uptobox

te pasaste compa;)
Excelente mi buen amigo un muy buen aporte y un excelente juego y muy bueno el banner saludos van puntos mas tarde
gracias bajando a ver que tal me corre  
Recien lei tu MP ya que no te sirvio el link del juego en cyberlocker te lo doy en 180upload enseguida te mando el link
Cita TigreBlanc: Mostrar
jeje si cortesia de nuestro hermano mcoraq,gracias por pasarte y comentar
Cita ryuhoshi: Mostrar
de nada gracias a ti por pasarte comentar y puntuar,espero que te corra a Full
@chrischris me pasas el emulador en otro dservidor
Cita juas: Mostrar
sip ya te mando el link del emulador y el link de las bios por MP
Hola amigo, muchas gracias por tu post, sera que me podr?
Cita scareed666: Mostrar
El juego funciona perfecto, sin ning?
Cita scareed666: Mostrar
porfa podrias dejar el emulador en descarga directa es que no me toma
Cita raton: Mostrar
osea lo que quieres son los links sueltos del emulador?
@chrischris si porfavor!! o por MP si no puedes
@raton ok ya te lo envio por MP
de los mejores de ps2 ... lastima que no salio en ntsc en esp... por que en la play esta version pal anda en blanco y negro igual emulandolo se disfruta igual +10 amigazo!!!!  
Cita Elchepibe: Mostrar
sip toda la razon,pero emulandolo siempre si se emula bien se disfruta mejor imaginate yo lo disfrute emulandolo a 35fps Gracias amigazo por los puntos y tu comentario
puros fatalitys aun me se algunos de la snes xD  de mk1 a trilogy
Cita Kanda_M: Mostrar
Jajaja XD pues aqui no te serviran las fatalities de la snes XD
@chrischris  bueno ahora que recuerdo trilogy n64 y psx  el otro era ultimate  xD saludazos  nos conocemos xD
eres tu amigo salaguin?yo pense que te habian copiado el avatar porque ya vi como 10 usuarios con las mismas chicas de tu avatar y la misma secuencia jeje XD
Aguante la mortal kombat trilogy!La tengo instalada en el PC XD Saludos!
@chrischris  los aportes me delatan el original, la chica le a?
ahora si me funciona bien billonsuploads mega wakala es lo peor en subir descarga bien
@Kanda_M pues ahora billionuploads anda cambiando la interfaz y lanzando unas betas y a causa de eso anda deshabilitando archivos temporalmente y ya he recibido quejas sobre links caidos pero revisando mi cuenta los links estaban bien pero deshabilitados y pues mega solo subi un par de archivos con la cuenta de un amigo y no tuve problems aunque los archivos eran livianos(yo no me animo a hacerme cuenta en mega jajajaja)y descargando me anda genial!
ME PODRIAS PASAR LOS LINKS POR MP TE LO AGRADEZCO GRACIAS
Cita zanderyw: Mostrar
sip ya te los mando gracias a ti por comentar
NOOOOOOOOOOOOOO :cry:OOOOOOO :cry:OOOOOOOO :cry:OOOOOO :cry:OOO  MI  JDONWLOADER  NO ME  SIRVEEE  POR  FA VORRRRRR PASAME  LOS LINKS Y TE DEJO  MIS  PUNTOS  Y  TE SIGOO!!!!
Cita jhonadonay: Mostrar
si amigo ya te los paso,gracias por tu comentariop y por seguirme
Disculpa amigo, me pasas los links? te lo agradecer?
Cita Nostingler: Mostrar
@chrischris hola amigo por fin encontre ste juego quisiera saber si tenes el juego y el emulador en mediafire o mega ya q vi q dijiste q los tenias en varios ,no importa si esta en 20 o 30 partes(si pesan 100 mb no importa ) por favor lo necesito desde ya t agradesco y comentare el post a otros ya q hay muchos q conozco q tambien lo andan buscando ,espero t respuesta
Cita bigmalo: Mostrar
hola amigo,ya no lo tengo en varios servidores porque cayeron los links pero si tienes algun problema con putlocker o 4shared me avisas y te subo el emulador y el juego en otro servidor Muchas gracias por tu comentario!
ya descargue minipony ayudame a agregarlos porque solo me agrega el JD
@chrischris  gracias ,ya logre descargarlo ahora debo probarlo en mi pc espero q funcione jeje,segui asi con tus aportes.suerte
Cita j7-7on: Mostrar
amigo solo instalas el mipony y le das al boton de agregar enlaces,solo eso,no hay que hacer mas nada
de nada,me alegro que hayas podido descargarlo,esperemos que te haya andado muy bien!saludos y muchas gracias por tu buena onda
@chrischris lo he probado en mi notebook empieza normal pero tarda bastante en salir el menu para empezar el juego ,no se si es mi notebook q es lenta o por que estaba haciendo otras actividades que producian esto ,de cualquier forma ahora lo tengo a este juego exelente y vere mas tarde o en los proximos dias volverlo a probar en mi notebook y en mi pc por que ahora estoy ocupado y si no funciona como dije antes por lo menos lo tengo (o m tendre q comprar otra pc jejeje).gracias por responderme eso es ser un buen uploaders (aunque pasaron varios dias jejeje) segi asi con tus aportes y buena onda , espero que nos estemos viendo pronto
uuuu que lastima que te haya andado lento,lo que pasa que las notebooks no son para usar emuladores,,,,espero en la otra pc te ande bien,como ves en las caps a mi me andaba un poco lento en algunas partes pero normal en otras,con un core2duo como el mio y 2gb de ram esta bien,pero deves de tener una grafica mejor que la geforce 8400gs ddr2 para que te ande mas rapido que a mi,por ejemplo con una amd hd5450 ddr3 me anduvo al 100% asi que si tienes unas especificaciones iguales o mayores el juego te andara genial (sino compratre otra pc porque estarias desactualizado )saludos y si conteste un poco tarde es que no rondo por aqui ultimamente pero hasta hace un tiempo contestaba a los 5segundos
De lujo muchas gracias. Estupendo aporte me jalo al 100%, tenia a?
@chrischris gracias por tu info amigo lo tendre en cuenta y vere si funciona ,y yo tambien no ando mucho por aca ultimamente debes en cuando entro por aca buscando otra cosa pelis o programas y de suerte me fijo si me citaron o me recomendaron alg?
@3D64R me alegro que te haya funcionado bien! y pues si ya me dijeron por MP que es un tipo esa tal villanizar una lastima yo sabia que era demaciado bueno para ser verdad ,si es un poco enfermizo pero quisas sea gay yo que se yo me lo tomo con humor jajaja saludos y gracias por tu comentario
Pos ese juego de saint seiya ni lo conozco pero si me dices el video podria buscarlo y en cuanto a lost canvas pues en dvd full no he encontrado nada si he encontrado los capitulos y todo pero no en dvdfull saludos!
@bigmalo ups perdon arriba te escribi algo y no te cite,es el ultimo parrafo
@3D64R disculpa el ultimo parrafo no era para ti jeje disculpas!
@chrischris gracias amigo ,una lastima lo de la serie ojala yo pueda tener suerte y por ahi logre encontrarlo aca esta video del juego que t dije
buen aporte man, saludos
Cita javicho270: Mostrar
Gracias por tu comentario y los points Saludos y feliz navidad!
pa me fije y no lo encontre por ningun lado,lamento no poder ayudarte Saludos suerte en la busqueda y feliz navidad!
@chrischris muchas gracias por tu preocupaci?
hola amigo el mismo problema lo descargo y todo pero solo me anda en INGLES no se si puedes ayudarme con eso quiero jugarlo en ESPA?
Saludos hermanazo...
@mcoraq amigoooo aparecistes!!!!Saludos hermanazo espero que leas este comentario y que estes bien!!!

por favor!!!! el link del juego est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!