Super Street Fighter IV Arcade [Español] [MEGA]

Super Street Fighter IV Arcad

Super Street Fighter IV Arcade Edition PC, es una de las más importantes y reconocidas sagas de lucha de toda la historia, y el renacer del género en los días que corren actualmente se debe principalmente a Street Fighter IV. Sirvió para dar un empujón importante a la lucha en dos dimensiones recuperando mecánicas clásicas y mezclándolo con una puesta al día a la altura de lo que el público reclamaba. 

Super Street Fighter IV Arcade Edition llega a PC con 14 personajes nuevos -diez del Super y cuatro de la versión de recreativas- y, lo más importante, mecánicas de juego cambiadas en casi todo el plantel. Entre las novedades importantes, la presencia de dos Ultra (ataque especial) por luchador en lugar de uno y un balanceo nuevo en movimientos, propiedades y demás. 

Género: Acción, Lucha
Idioma: Español, solo texto
Tamaño de la ISO: 5.6GB

Requisitos mínimos:
Sistema Operativo: Windows XP/Vista

Procesador: 2.0GHz Intel pentium 4

RAM: 1GB

Tarjeta gráfica: 256MB Nvidia GeForce 6600 (Nvidia GeForce 7300 No está soportada), ATI Radeon x1600

Requisitos recomendados:
Sistema Operativo: Windows Vista, Seven

Procesador: 2.0 Intel Core 2 Duo

RAM: 2GB

Tarjeta gráfica: 512MB Nvidia GeForce 8600, ATI Radeon x1900

EL MEJOR (PARA MI)

DESCARGA

Super Street Fighter IV Arcade [Español] [MEGA]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 8475 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Super Street Fighter IV Arcade [Español] [MEGA]
Se le pueden poner mods?
Cita Zulander: Mostrar
Desconozco si se puede, googlea, o mira youtube
chuta, gran juego pero muy pesado!!!
es uno de los mejores juegos de la historia .... me acuerdo con lo jugaba en snes ... gracias por compartir
genial gracias buen juego  
Cita fortyno4: Mostrar
Links offline
Cita Reset: Mostrar
Negativo, links en linea
Cita xinoxxx123: Mostrar
okis ya lo cheque nuevamente gracias, oye no tendras el update 1.1 que soluciona lo del mando xbox  
Cita Reset: Mostrar
Es que no se... actualiza los drivers de los mandos, descarga un programa para configurar los controles en los juegos
buen aporte amigo, te podrias fijar si anda la parte 6?no me la descarga, o si me puedes pasar el link para bajarlo directo de la pagina. un abrazo y exelente aporte
@xinoxxx123 links caidos porfas arreglalos espero respuesta ..... gracias
AMIGO PORFA SOLO ME FALTA LA PARTE 6 RESUVELA
Voy a poner los links de nuevo, que tal como dice mi estado, yo no resubo aqui, pero como tampoco me importa mucho...
AMIGO UNA PREGUNTA YA DESCARGE TODOS LOS LINK PERO CUANDO TRATO DE ABRIR EL 1 RAR ME DICE ARCHIVO DA?
amigo este juego no anda bien sera por que es un repack victorval me dice
 dejo de funcionar no creo que sea por mi pc tengo windows 7 64 bits  y tengo maquina y targeta grafica de sobra siempre bajo juegos de esta pagina porque siempre me anduvieron bien salvo este tal vez sepas cual es el problema

lo que me gustaria saber
Cita chufer_18: Mostrar
@xinoxxx123 Me puedes ayudar, cuando trato de abrir el ejecutable, me dice error 0xc000007b y ya no pasa de ahi
esta full? o ripeado? gracias por el aporte

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!