Virtual Wifi Windows 7

Virtual Wifi Windows 7 (Configurar)

En muchas ocasiones llegamos a lugares en los cuales la conexión a internet se da de manera cableada y nos encontramos con el problema de que solo hay un puerto de conexión y necesitamos dar conexión a varios PC y no tenemos un Switches, un AP o cualquier dispositivo destinado para compartir conexiones. Esto es más común de lo que creemos, pero afortunadamente hay una manera fácil y sencilla de solucionar este inconveniente, se trata de Virtual WiFi, una característica que se ha incorporado en el sistema operativo Windows 7, la cual nos permite convertir nuestra tarjeta de red inalámbrica en un AP para compartir la conexión a internet de otra interfaz de nuestro PC, solo depende de que nuestra tarjeta de red inalámbrica soporte ésta característica.   

Talves varios ya conocian esta opcion que incluye Windows 7 pero de lo que en verdad trata mi post es que cree un pequeño programa para evitar el andar configurando manualmete. Mi programa es muy facil de usar no tiene grandes complicaciones.
Fue desarrollado en C, lenguage de programación que aprendi en la Univercidad.

INSTRUCCIONES
1. Descargate mi Programa VIRTUAL WIFI (Descimprime, no es necesario instalación puedes colocarlo en cualquier carpeta ejecutalo en modo de administador)

2. Ejecutalo y escoge la opcion (3)Editar Parametros, colocale nombre a tu nueva red y preciona enter
3. Colocale una contraseña (minimo 8 caracteres) y preciona enter
4. Espera un momento (si es la promera ves que configuras el Virtual Wifi tardara un poco, si tu targeta de red no es compatible simplemente no pasara nada yo tengo una Acer One con targeta Atheros y anda de 10) Aparecera un mensaje como en el que viene en las capturas si fue exitoso.

5. Minimisa ni programa y accede al Centro de Redes y Recursos Compartidos da click sobre la red que quieras compartir, selecciona propiedades, luego en la pestaña uso compartido, activa la casilla tal como se muestra en la captura.

6. Regresa a mi programa y ahora selecciona (1)Iniciar Listo en un momento tu red sera iniciada y podras conectar otras Pc's a la que comparte su coneccion.

7. Si ya no quieres compartir tu internet, ejecuta mi programa y selecciona (2)Detener
8. No es necesario andar Editando los Parametros, con que solo los edites la primera ves es suficiente ya que cuando la computadora se apaga no inicia automaticamete la red ospedada, asi que solo ejecuta mi programa en la primer opcion y listo
RECUERDA tu adaptador deve ser compatible

Cualquier duda aganla saber (apenas voy enpesando en mi carrera asi que no sean manchados)

ESPERO QUE LES SIRVA UN SALUDO Y RECUERDEN COMENTAR ES CORAL!!!!
Virtual Wifi Windows 7
38 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 4857 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Virtual Wifi Windows 7
Y COMO SE SI MI TARJETA ES DISPONIBLE
compatible no?? a pues deves de descargar el programa probarlo @cqjuanca  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!