Demigod [Español] [Full] [MEGA] [Repack]

Hola amigos hoy les traigo el Demigod! Un juego parecido al League of Legends pero a mi me gusto mucho mas este juego, lo tienen que probar! Bueno el juego esta totalmente full, no se le saco nada! Y la version del juego es la 1.30.0217, que es la ultima version! Con este repack van a poder jugar online a traves del GameRanger o del Tunngle! Aclaro que para jugar online con alguien tienen que tener los dos la misma version!

Cita: Mostrar

Bueno espero que les guste y cualquier problema me avisan!

Saludos!

Demigod [Español] [Full] [MEGA] [Repack]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4550 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Demigod [Español] [Full] [MEGA] [Repack]
Cita ATL4S: Mostrar
De nada! El que puede comprelo porque vale la pena! Ademas a los creadores de este juego lo piratearon muy groso, por eso yo me lo compre el juego en Steam por Extreme Gaming - ARG y lo pague por PagoFacil a $50 pesos! Si alguno lo tiene este juego original avisenme y los agrego en Steam para jugar!
oie amigo una pregunta sabes si esta  resuelto el problema sobre "crear direct 3D" ami una vercion que descargue por ay me salia ese error al iniciarlo y tengo  tarjeta de video de 1g y obvio tengo mis driver  actualizados
gracias por el aporte , no te doy puntos porque soy novato
Cita llCHII: Mostrar

No tengo idea la verdad! Pero a mi me anda perfecto y lo probe en una nootbook y tambien andaba perfecto!
ya casi lo descargo unos 15 minutos mas lo instalo y te cuento
ya que somos varios con ese error y aun no se sabe a que se deva
e querido jugar este juego desde hace mucho tiempo gracias
preguntaaa se puede red lan??????
Cita hiraminm: Mostrar

Sisi fijate que al principio dije que se puede jugar online! Y eso se puede solo por lan utilizando el Tunngle o el GameRanger! O cualquier otro programa para jugar a traves de lan! Yo lo probe a traves del GameRanger y anda perfecto! Pero siempre y cuando las personas que quieran jugar tengan la misma version!

Ok avisame si tenes el error! Y mientras yo me pongo a googlearlo a ver si encuentro alguna solucion! por si las dudas!
esta en steam super barato y online con millones de personas
Cita _Emnow_: Mostrar
Si por eso en el primer comentario sugeri que lo compren! Yo me lo compre y esta muy bueno!!!
@fthgg tienes steam? agregame Emnow_Newlife
Cita _Emnow_: Mostrar

Ahi te agrego! El mio es fthgg, por si alguein mas me quiere agregar!
que crees? XD

ni modos tenia la esperanza de que ya lo pudiera jugar XD
demore tanto por el 7zip, no queria darme la opcion de poner contrase?
http://www.casimages.es/i/130729105615243768.jpg.html
este es el error perdon por el doble mensaje pero  puse una imagen que no se ve y ahora pruebo con el link
al no haber boton editar  no me queda de otra

Mira yo encontre esto en internet, no se si ya lo hiciste!

1

Ejecuta DirectX Diagnostic Tool. Para hacerlo, haz clic en el bot?
ya , si esta habilidata la casilla ya habia provado eso con anterioridad

Solo te pasa con este juego o con todos?? Y te dejo estos dos links a ver si te sirven!

http://support.microsoft.com/kb/263039/es

http://support.microsoft.com/kb/178098/es
hasta ahora solo con ese juego e tenido ese problema
cuando necesita el direct x11  que solo esta para  vista y seven me sale otro tipo de error ya lo conosco
pues instalo muchos juegos como yo aun tengo xp para que no se me alente la pc  y pueda correr mas juegos pesados xd
pero ese error solo me a salido con ese juego no  se porque ...
checare eso gracias

Lei que por ahi hay juegos que no andan con ciertas placas o que el DirectX tiene problemas con algunas placas!
Que placa tenes vos??
Tengo una Asrock y en la tarjeta de video  es una Nvidia GeForce 9500 Gt
lo mas seguro que sea porque tengo XP 64x
a eso le  atribuyo algunos errores con algunos programas pero en juegos solo este me a dado lata como te he dicho obvio sin mencionar los juegos que necesitan seven o vista
@llCHII Haha, a mi tambi?
Cita JaKvE: Mostrar
yo no e encontrado una vercion jugable aun xD
gracias por la ayuda  lastima que no pueda darte puntos

sigh D: a mi tambien me dio ese problema
Gracias amigo por casualidad no tendras repack de resident evil 6.Desde ya gracias  

No hay problema, perdona que no te pueda ayudar no se que sera! Si encuentro alguna solucion te aviso!

Cita gabriel199: Mostrar

No de ese todavia no hice!
Muchas gracias por el juego van +10  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!