Starcraft 2 Full Online

Starcraft II WOL Online Latino.

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

tepoo

Requisitos:

1.- Carpeta Starcraft II (juego)
2.- sc2-1.4.3-esMX (parche)
3.- StarFriend_1.31_Setup (crack)

- Al bajar las 37 partes y extraer con winrar se crea una carpeta con el nombre Starcraft IIejecutan Installer.exe, instalan normalmente el juego, (se paciente ya que tarda), aparecerá una ventana de activación, das click en "Omitir/Saltar" al finalizar la instalación saldrá una ventana de actualización, 
ciérrala en cuanto salga.

- Ejecutar sc2-1.4.3-esMX.exe , saldrá una ventana con un porcentaje de actualización al finalizar se cierra solo, hay que ser pacientes ya que tarda casi lo mismo que la instalación, si ocurre algún problema, se detiene o se cierra, ejecuten de nuevo el archivo hasta que se cierre solo y al tratar de ejecutarlo de nuevo aparezca este mensaje "Esta actualización no se necesita instalar".

- Instalar StarFriend_1.31_Setup, al finalizar desmarcar la opcion "Lanzar StarFriend" y click en Finalizar.

- Ir a: C://Program Files/StarFriend/StarFriend/WARNING You need to install it(LLF)/01Leatrix Latency Fix 1.23 doble click a "Install". click en Aceptar, 
(Es de mucha importancia instalar este fix y reiniciar la pc)

Abrir StarFriend dando click derecho al icono en el escritorio y después en "Ejecutar como administrador" (Puedes automatizar esto dando click derecho al icono, después click en propiedades, click en el boton "Opciones Avanzadas" y tildar la opción "Ejecutar como administrador"

1 - Doble click a cualquier servidor, se despliegan los puertos disponibles abajo (Recomiendo usar el 67.198.176.130 para jugadores de América) 

2 - Al dar Doble click a cualquier puerto vacio se autorellenaran los campos "IP del Servidor y Puerto" de la izquierda. Los Jugadores que se dispongan a jugar deberán acceder al mismo servidor y puerto.

4 - Click en "Iniciar el Juego"

Logearse en esta ventana con los siguientes datos: 

Usuario: [email protected]
Contraseña: gg

Ya que todos los jugadores hagan los pasos anteriores, aparecerán en el chat del SC2, quien tenga mejor conexión sera el host (marcado con una estrella a un lado de su nombre), el host dará click en Multijugador, después Crear partida, seleccionara el mapa e invitara a cada jugador dando click derecho a cada nombre de jugador en el chat y después en "Invitar a partida".
Starcraft 2 Full Online
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 5098 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Starcraft 2 Full Online
Con esto funcionan las campa?
@Neo9999 Asi es, con la IA y Campa?
Links caidos viejo  
Revisalos de nuevo. @Vector2
Porque no mejor comprarlo y ahorrarse todo esto ? es un juego que realmente vale la pena ! Lo recomiendo
links caidos : 3,5,8,9,14,15,17,18,19,20,22,23
Me costo tiempo descargar los demas ! porfa arreglalos  
@vas No uses programas para bajar los links, b?
@DAnGOoCL Lo se, en lo personal lo tengo original obviamente no se compara la experiencia de juego con esta versi?
no soy nuevo descargando me sale este mensaje en 4shared .. El elemento archivo ya no est?
@vas Y yo no soy nuevo subiendo, verifica tu navegador.
Les pido de favor si a alguien le sirve comenten, as?
cuando entro al juego   solo me pone para poner el nombre de usuario( la de contrase?
@Shyso - Abrir StarFriend dando click derecho al icono en el escritorio y despu?
viejo, no se pueden poner las claves para jugar en la campa?
me referia a las claves o trucos para hacer mas minerales y gas y el mapa tambien
Saludos tepoo gran aporte al subir el juego logre descargar bien todos los archivos que se requieren para instalar el juego, pero tengo un problema cuando inicio el starcraf II y entro al juego solo me sale para colocar el nombre de usuario y no me sale para colocar contrase?
@AntonioGzd Aun sigues con el problema? eso pasa cuando no tienes suficientes privilegios como administrador, aunque lo abras "Como admin" si estas en una cuenta de invitado o similar aparece ese error.
Ya amigo ya solucione el problema lo que me pasa y lo que nos pasa a todos es cuando abrimos el starfriend tenemos que escojer bien el servidor indicado que es el [email protected] y no el [email protected] HOTS el cual yo elegia y tiene otra version mas nueva y por eso me tiraba error, ahora amigo tengo otro problema yo quiero crear un mapa que este divido y que solo se puedan atacar con unidades de aire con naves de transportacion porque la ia ataca muy rapido y la partida no dura nada o pierdo o gano rap?
@AntonioGzd De hecho por eso en las fotografias selecciono [email protected], y no el HOTS. Ya hay un mapa con esa modalidad dentro del juego pero no recuerdo el nombre, son como 8 plataformas por base y solo puedes llegar a la base del enemigo por via aerea, ahora, starcraft no es un juego donde puedes construir lo que quieras, cuando quieras, hay ordenes de contruccion (Build orders), por ejemplo para jugar con Terran y quieres usar la tecnica MMM (Marine, Marauder, Medivac) el build order es el siguiente:

10 Supply Depot
    11 Barracks
    13 Refinery
    15 Orbital Command
    15 Marine (to 3)
    16 Supply Depot
    19 Factory
    22 Barracks (2)
    23 Refinery (2)
    23 Barracks builds Tech lab
    24 Starport
        Reactor on Factory
    Constant Marauder and Marine
        Research Stimpack
    @ 100% Starport
        Switch Starport Reactor
        Build 2 Medivacs

Pero para saber si es necesario utilizar este timing push tienes que hacer un scout (explorar) con alguna unidad la base de tu enemigo para saber que esta haciendo y anticiparte a sus pasos (si es un terran vs protos y en el scout ves que al principio del juego ah creado un Robotics bay quiere decir que va sacar colossus), de hecho este es el primer paso para saber que build order seleccionar, o a que unidades transcicionar, tienes que saber que unidades atacan a cuales, cuales atacan aire, cuales atacan tierra, por ejemplo los Vikingos son buenos para eliminar Colossus ya que esta unidad no ataca aire y los Vikingos si.

El breve resumen anterior es para aclarar que no tiene nada que ver la estructura del mapa con que ganes o pierdas, te recomiendo ver videos de la WCS que son los mejores jugadores de Starcraft del mundo, asi aprendes a jugar, si aun asi quieres editar tus mapas instala esta version del Starfriend es el 1.51 y en la pesta?
Muchas gracias por contestar amigo la verdad no entendi que me quisiste explicar con eso de las build orders pero yo mas o menos le hagarro el ilo al juego lo que quiero decir es que yo casi siempre gano las partidas pero me gusta mas los mapas donde se tengan que usar mas naves aereas para atacar y para que transporten unidades en mi estilo no me gusta mucho estar corriendo con los soldados por tierra y no me gustaria que la ia hiciera lo mismo jaja.

Ahora si descargo esa version del starfriend solo lo instalo y ya? No tendria que hacer algun otro paso o algo que faltara? no creo que sea solo descargar e instalar para poder abrir el editor, ya si es asi pues buenisimo, PERO AMIGO NO ME RESPONDISTE EN QUE CARPETA SE ENCUENTRAN LOS MAPAS DEL JUEGO PARA DESPUES DE CREAR UN MAPA COLOCARLO EN LA CARPETA Y ASI PODERLO JUGAR DONDE ESTA?.

Le agradesco bastante que me alla ayudado y pues compraria el juego esta buenisimo pero yo uso mas que todo la plataforma Steam de Valve pero blizzard no vende sus juegos por ahi y pues que mas.

Gracias de antemano
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
A probar, gracias
amigo no vale para cambiar el ip server como hago eso eso para jugar en red ayuudaaaaaa
Como mierda se hace para jugar en red?  yo pens?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!