Shared VS Mega [+link]

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
Shared VS Mega

El servicio de almacenamiento de archivos Share.com ha decidido ofrecer 100GB gratis, retando a las veteranas plataformas de Google, Mega y Dropbox. Aunque ya se han compartido más de 500 millones de archivos a través de él, todavía se están realizando mejoras ?para adaptarse a las necesidades de los usuarios?, según ha asegurado el CTO del proyecto.

Share Media se trata de una compañía autosuficiente formada por solo cuatro componentes y cuyo recientemente lanzado servicio permite cargar y descargar archivos, y compartirlos de forma instantánea con otros usuarios. El objetivo de la empresa, según apunta la web TechCrunch, es ?desbancar la plataforma de Kim Dotcom, Mega?.

Para ello, Share.com ha ofrecido hasta 100GB de almacenamiento gratuito y un límite de 2GB por archivo -lo que supera a la capacidad de Mega y a la del resto de competidores como Google o Dropbox, que cuentan con 50GB de media-.

Además, esta gran posibilidad de almacenamiento del servicio de Share.com no se encuentra afectada por falsas colas de descarga ni hace ningún tipo de distinción entre usuarios normales y Premium para la velocidad del procesamiento.

A pesar de llevar ya 500 archivos compartidos a través de este servicio, el CTO del proyecto Florian Cervenka ha reconocido que ?el tráfico aún es lento? y que están realizando pequeños cambios para ?adaptarse a las necesidades específicas de sus primeros usuarios?

Registrense  : https://shared.com/

Shared VS Mega [+link]
12 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1930 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Shared VS Mega [+link]
Quisiera que se permita en identi es bueno el servicio   asi me aria uploader tal vez
La realidad es que supera a mega por velocidad de subida, para uploaders como yo es una gran herramienta.
a mi me gusta mucho porque por ahora pinta muy bien y espero que siga as?
lo acabo de probar y
es excelente  
lo mejor sera que se sigan haciendo posts, a tal punto q se le tome como spam, mientras mas gente conozca el sitio mas personas apoyaran la causa (un nuevo servidor capaz de competir a mega de tu a tu) esto har?
es el mismo q 4shared?
a probar se a dicho  
espero que lo acepten pronto lo acabo de probar y el velocidad de subida supera a MEGA y por mucho
Ojo que no funciona con el JD.
yo no lo puedo hacer andar.. osea subo archivos pero no me aparecen en my files
se puede descargar con IDM ???
lo que no me agrada de MEGA es que no se puede descargar con IDM  
deberias colocarlo en la comunidad de test de servidores y mencionar a serujio,tonypl,etc, solo uploader serios
Cita sambomba: Mostrar
Esto!!!!. Que reemplacen mega por shared. Si un host no funciona con aceleradores de descarga como IDM, no deber?
Shared? Mmmm, Hay que pedirlo aqui en Identi !!
Si no permite descargas con mi pony como putlocker y mega simult?
ojo pero mega es compatible con MIPONY y eso es lo bueno
Ambos son excelentes!!!
Excelente, pero segun lo que estaba leyendo despues de 90 dias de inactividad te eliminan tus archivos, y si encuentran algo de copyright(SIEMPRE) te bloquearan la cuenta y bloquearan tu direccion IP, en fin hay que ver pasa en el futuro, pero por el momento seguiremos con MEGA, saludos y gracias por el Dato  
@Chelsea Dame la info en donde dijeron eso..  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!