Yamiever
"Me gusta ayudar a los novatos que no crapean"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mitologia Japonesa?El Origen

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Mitologia Japonesa?El Origen
21 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 1131 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Mitologia Japonesa?El Origen
muy bueno,. gracias!
interesante, descargando gracias por el aporte  
Cita 1acertijo: Mostrar
muy interesante la info y si podrias pasar los enlaces sin el Jdownloder mejore gracias  
Gracias, hace rato que buscaba algo asi porque la mitologia japonesa y en general asiatica es increiblemente entretenida
el pass del rar por favor
Ey k tal leei lo k dijiste justo antes de k tu post fuera cerrado o algo asi  jajaja  es verdad lo k dices uno inicia como nuevo por mas cabron k sea aorita XD  yo por ejemplo ase pocas semanas supe de jdownloader y de identi y de paketes dlc  osea esto es un universo nuevo para mi jaja  cuando uno piensa k lo normal es descargar 1 archivo a la vez y de donde? normalmente de taringa jajaja y no solo yo sino todos mis amigos y conocidos y de ing en sistemas informatica etc etc y por mas inteligente k sea la gente, ay cosas k uno no sabe y ay k respetar como tu dices, bueno yo me tome el tiempo de creear una cuenta para agradecer y comentar y pues k buena onda lo k piensas de seguir aki apesar de k denuncian tus post y volver a resubirlos yo en su momento podre donar algo de efectivo akien lo meresca a ususarios como tu y pues gracias y echale ganas eres un buen tipo
@TheTrapper Gracias por entender el mensaje
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!