Megapost Zombies?DVD-Rip? Parte 1

Hola, este es mi primer mega post, espero les guste, todo subido por mi.
Cualquier falla me avisan.

Un experimento secreto? un virus mortal? un error fatal. Basada en la mundialmente
conocida serie de videojuegos, "Resident evil" es una película de suspense y acción
acerca de la batalla entre el bien y el mal, el humano contra la computadora, la vida
contra la muerte. Algo terrible está pasando en el laboratorio, un lugar bajo tierra
empleado para la investigación genética a cargo de la Corporación Umbrella, un anónimo
conglomerado de ingeniería biogenética. Una mortal erupción viral se desencadena, y
en respuesta a esto, la Reina Roja, una súper computadora que controla y monitorea las
actividades, sella todo el lugar para contener la epidemia matando a todos sus empleados.
Alice y Rain deben llevar a cabo unos comandos para aislar el virus que ha liquidado a
todo el staff de investigación de Umbrella. Pero el equipo pronto descubre que los
trabajadores no están realmente muertos...

AUDIO: Español Latino

SUBTITULOS: No

PARTES: 2

TAMAÑO: 320 Mb

FORMATO: .RMVB

GENERO: Terror

AÑO: 2002

Un desastre ha ocurrido en Racoon City. Ante los problemas que venian sucediendo en el
complejo secreto de La Colmena, Umbrella decide enviar un equipo cientifico ha investigar
que, sin saberlo, dejan escapar el virus T que comienza a infectar a toda la población de
la ciudad, convirtiendo a la gente en algo que no está muerto pero tampoco vivo.
Diversos grupos de supervivientes vagan por la ciudad, hasta que uno de estos grupos se
topa con Alice, ex-empleada de Umbrella y uno de sus primeros experimentos geneticos.
Juntos, deberan sobrevivir a los horrores de Racoon City, descubrir los secretos de
Umbrella y huir del nuevo monstruo de la corporación: Nemesis.

TAMAÑO: 315 Mb

AÑO: 2004

En esta ocasión, nuestra heroína, Milla Jovovich, junto con los supervivientes de la
catástrofe acontecida en la ciudad de Raccoon deben atravesar el desierto de Nevada
con la esperanza de llegar a Alaska, antes de que los de la Corporación Umbrella les
alcancen.

TAMAÑO: 334 Mb

AÑO: 2007

En un mundo asolado por un virus infeccioso que convierte a sus víctimas en muertos
vivientes, ALICE (Milla Jovovich), continúa en su búsqueda por supervivientes para
ponerlos a salvo. Su batalla a muerte con la Corporación Umbrella llega a alturas
insospechadas, pero Alice, inesperadamente, recibe ayuda de una vieja amiga.
Nuevas pistas, con la promesa de un paraíso a salvo de muertos vivientes, los conduce
hasta Los Ángeles, pero cuando llegan, la ciudad está infectada con miles de muertos
vivientes. Alice y sus compañeros están a punto de caer en una trampa mortal.

AUDIO: Inglés

SUBTITULOS: Español

PARTES: 5

TAMAÑO: 861 Mb

FORMATO: .WMV

AÑO: 2010

A principios de los años '70, cuando América estaba preocupada por la marcha de la
guerra en Vietnam, el ejercito norteamericano desarrolla de forma secreta una forma
de volver a la vida a los muertos. Pero el experimento tuvo que ser cancelado cuando
los muertos no eran capaces de controlar su hambre de carne humana. Treinta años más
tarde, el ejercito decide abrir de nuevo aquel inseguro proyecto. Grover City, un lugar
apartado de todo, es el lugar elegido para construir sus instalaciones de prueba.
Pero, un fallo en la seguridad hace que el experimento salga de las instalaciones y
los muertos vivientes lleguen hasta la población. Un grupo de jóvenes de instituto
se verán obligados a hacerles frente.

AUDIO: Inglés

SUBTITULOS: Español

PARTES: 3

TAMAÑO: 500 Mb

FORMATO: .AVI

AÑO: 2006

tombrady12_identi.es

*Contraseña para todos los archivos*

Megapost Zombies?DVD-Rip? Parte 1
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 6898 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Megapost Zombies?DVD-Rip? Parte 1
bajando automaton  
Buen post, muchas gracias  
Gran post!!! me bajare todas la pelis, el cine de zombies es mi genero favorito  .
Con lo que me gusta el Genero Zombie, te debo Una IdentiAmigo
Muchiiiiisiiiisiiimas gracias  
QUE PASO CON LA PARTE DOS AMIGO????
excelente post todas las de resident evil, me encanta, si tubiera puntos te dejo pero aun no s?
gracias excelente aporte
disculpa pero la contrase?
gracias por el post, me estoy desca.... automa... Muchas gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!