Maxthon cloud browser 4

Hola amigos de identi hoy les traigo el Maxthon cloud browser 4 .

Maxthon es un navegador web un tanto especial, ya que desde la versión 3 emplea dos motores de renderizadoWebKit (presente en Chrome y Safari, entre otros) y Trident (Internet Explorer). La empresa responsable del navegador ha lanzado Maxthon 4, con una vocación en la nube tal que ha cambiado el nombre del producto, pasando a ser Maxthon Cloud Browser ahora.

Comencé a utilizar Maxthon cuando salió la versión 3, porque me llamó la atención entonces una parte de su eslogan publicitario: el navegador más rápido del mundo

Bueno amigos de identi eso es todo espero que les aya gustado 

descargar (31MB)
                    descargar (pagina oficcial)
                    para android (play store)
Maxthon cloud browser 4
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 895 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Maxthon cloud browser 4
si algun link no funciona me abisan y  lo subo enseguida
Muy buen navegador, es el navegador con mejor puntaje en todos los examenes actualmente. Recomendado  
es verdad para mi es el mejor navegador
De acuerdo para mi es el mejor navegador, porque no colocar el enlace directamente desde su servidor
http://dl.maxthon.com/online_install/mx4/mxsetup.exe
lo malo de este navegador es que no c le puede poner un complemento de adblock
Hola una consulta hace tiempo que estoy tratando de conseguir el programa Photoboof v7 full y no lo encuentro por ning?
Cita Dokko: Mostrar
si es lo unico malo del navegador
@saiislam tengo instalado un prog. llamado AdMuncher y te bloquea la publicidad de cualquier navegador.
Cita Mr25: Mostrar
pero es en el maxthon 4
@saiislam no importa cual sea el navegador que utilices, AdMuncher se encarga de la molesta publicidad.
@Mr25 pero donde lo alllo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!