Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

GTA San Andreas Espa?ol

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 años

san andreas

Les dejo este gran juego llamado GTA San Andreas, pero en su versión portable. Lo bueno es que no necesitarán instalarlo en su pc para poder jugarlo, y pueden llevarlo con usteden en un pendrive y nunca dejar de jugarlo.

Requisitos mínimos:

_Pentium III o amd Athlon a 1 GHz 
_Ram: 256 Mb
_Espacio en disco: 535Mb
_Tarjeta Gráfica: 64 MB, Geforce 3 o superior, Radeon 8500 o superior.
_Sistema operativo: Windows xp/vista

Requisitos recomendados:

_Pentium IV o AMD Athlon XP a 2,4 Ghz
_Ram: 384 Mb
_Espacio en disco: 600Mb
_Tarjeta Gráfica: 128 MB, Geforce 4 o superior, Radeon 9200 o superior.
_Sistema operativo: Windows xp/vista

descargar 

Descarga:
Enlaces De Descarga
[LIST=1]

Instalar Nuevos Vehiculos!

escriba adelante   
http://
www.

1) descargar el SAMI, el programa para instalar los vehiculos
thegtaplace.com/downloads/get/1001

2)_ Buscamos el que queremos aca:
thegtaplace.com/downloads...ta-san-andreas

3)_ Abrimos el SAMI y lo Instalamos

4)_ Una vez Instalado el programa, buscan el lugar donde descargaron el vehiculo, le dan click drecho y ahí en Install With Sami, les saldra una ventana donde tendran que hacer click en continue.   

5)_ Aparecera otra ventana donde dice todas las caracteristicas del auto que se va a instalar. Abajo aparece el nombre del vehiculo, acuerdenselo.

6)_ En esta ventana ponemos el nombre del auto que aparecia en la ventana anterior, ahí en donde dice Custom Vehicle Name.
Despues elejimos a que vehiculo reemplazar de la lista que aparece abajo y damos click a Install

7)_ Jugar!

GTA San Andreas Espa?ol
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2658 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios GTA San Andreas Espa?ol
Cita cocoballz: Mostrar
@cocoballz @Hiug69F parces relamente no lo se yo no eh jugado este juego en el pc yo lo consegui por otro lado  y lo comparti aqui yo no puedo descargar todo lo que posteo para probralo me queda imposible  
@andercard  che no era portable??
@Hiug69F parce mira trata de utilizar este crack http://www.mediafire.com/?jxxp7ewrcxllp lo copias y lo pegas en la carpeta donde se instalo te copiar y cambiar dale que si y listo
todos caidos moster!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!