Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Malcolm el de enmedio latino serie completa mkv

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Titulo Original: Malcolm in the Middle (TV Series)
Titulo Latinoamérica: Malcolm el de en medio
Año: 2000
Duración: 20 min aprx.
Formato: MKV
Calidad: Buena (mejora conforme temporadas)
Temporadas: 7 (completas)

Descripcion
 La serie trataba acerca de los problemas que debe lidiar en la vida cotidiana una familia con cuatro traviesos hijos varones (finalmente cinco) y dos padres bastante especiales. Su nombre aludía a que Malcolm, el personaje principal y relator de la historia, era el hijo del medio de la familia. Malcolm in the middle es la historia de una familia de clase media compuesta por cuatro hermanos y sus padres. Se descubre que Malcolm tiene el cociente intelectual de un genio, y las consecuencias que esto trae en la familia y en su vida diaria.

Malcolm el de enmedio latino serie completa mkv
50 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 4412 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Malcolm el de enmedio latino serie completa mkv
wow, genial serie,  mori de risa, gracias..
@culebro3000  sin duda una de las mejores eso si era infancia jaja
Q buen aporte maestrisimo!!
Bajando al toque!
Se agradece!!
si la tenes subtitulada la podes subit? no la encontre nunca.
lo siento esa serie la vi de ni?
gracias por el aporte, estan en latino?
amigo podrias resubir los capitulos 7 y 8 de la temporada 4 por favor, me da eror al momento de descargar
Una de las mejores series que he visto, no hay capitulo que no te rias, le recomiendo que las descarguen.
DE LA TEMP. 6 FALTA EL CAPITULO 22 SABES LA SUBIRAS GRAN APORTE

vamos a ver la calidad...  
Cita freddy644: Mostrar
la calidad es la misma que la version   .avi de 200mb  el primer episodio esta muy borroso, pero los demas estan normales

Estaba esperando una version en 720p pero creo que nadie lo va a hacer
@acuarioda Grandisimo aporte amigo pero falta el cap 22 de la temporada 6 podr?
Cita IVaSpinal: Mostrar

Aja si es la misma
@Chief9900 @CHUMBA_K  jaja creo que ni yo lo tengo sorry
@acuarioda pero de ahi para alla la tienes completa verdad  
denle un hijo por favor este hombre se lo merece todo
He leido todos los comentarios de este post y disculpa no veo un comentario real a esta serie,solo  vi cinco capitulos y no soporte mas, es decir a quien le gusta que la mama le grite, el de enmendio sea un sabelotdo que es humillado y que sus hermanos sean retrazados mentales o al menos actuan asi, en serio que le ven a la serie, en donde esta lo bueno, por favor dejemos de ver porquerias gringas, se que les ha  de molestar estos comentarios pero yo no comento sin analisar las cosas es por ello mi comentario, hay que ponerse a leer mas y ver menos porqueria gringa no sea que de grandes llegen a ser politicos.
 En cuanto a los puntos deverian de quitartelos por aportar porqueria.
pd. viva la familia
@telemaco mira cada persona tiene su punto de verdas cosas que tu seas un amargado y no tuvieras infancia no es cosas nuestra y si no te gusta no veo por que te metiste o no tienes nada que hacer o solo como eres infeliz te gusta que lo demas lo sean

alo mejor tu lo vez como una familia gritona un ni?
gracias descargando!
@acuarioda Gracias amigo por darte el tiempo de responder y no le hagas caso al pelotudo de telemaco es una jodido amargado bien por aporte te felicito lo descargare con gusto gracias por aportar esta magnifica serie  
grax x el aporte pero estan caidos algunos link de la 4 temp
@pepiux  ya los cheque siguen online aveces tienes que esperar no tengo idea por que pero asi luego pasa
Cita acuarioda: Mostrar
Adoro esta serie !!!  Excelente aporte, mis respetos Bro    
Pues @telemaco parece guardar algo de resentimientos contra series gringas, Yo por mi parte con todo gusto pienso invertir esos 7 gb de espacio en entretenimiento....
Muchas gracias amigo por el aporte, gracias de nuevo..
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!