Unity 3.4 + Juego Avert Fate

Hola amigos de Identi este es mi primer post,el cual espero  sea   de su agrado!,no habia podido aportar ya que mi velocidad     de   internet es un asco,pero por algo se empieza! 

Les traigo un programa ya conocido por muchos y los que no lo

conocen les invito a descargarlo, he incluido un extenso tutorial

en varios videos,lamentablemente solo lo consegui en ingles  pero es muy intuitivo  asi que con solo ver se entiende!

Bueno les hablo de UNITY 3.4 un poderoso editor de video juegos 3D facil de usar ,puedes arratrar objetos al programa y crear un prefab con poco trabajo,con las herramientas expuestas te sera mas facil editar el objeto que estas modelando,mira la siguiente imagen para que te des una idea del entorno de trabajo:

Requisitos:

Requisitos del sistema para el desarrollo de la Unidad

De Windows: XP SP2 o posterior, Mac OS X "Snow Leopard" 10.6 o posterior. Tenga en cuenta que la unidad no ha sido probado en las versiones de servidor de Windows y OS X.
Tarjeta gráfica con DirectX 9 Nivel (shader model 2.0) capacidades. Cualquier tarjeta hecha a partir de 2004 debería funcionar.
Usando Culling Oclusión requiere GPU con soporte Query oclusión (algunas GPUs Intel no son compatibles con eso).

Sin mas demora los Links :

crack:

Tutoriales:

El siguiente es un video con juegos creados con este programa

Este es un video juego shooter hecho con Unity de licencia gratuita,con pocos niveles y tambien bajos requisitos de sistema su nombre es AVERT FATE aqui unas capturas:

Requisitos del juego:

Requisitos

Windows XP ? Vista ? 7
Procesador: 1200 Mhz.
Espacio en disco: 87.7 Mb.
Memoria Ram: 512 Mb

Sin mas el link:

http://www.4shared.com/rar/qtnxtF48/Avert_Fate.html

Espero que les haya gustado! pronto hare mas aportes,no pido puntos pero si me gustaria poder darlos a quienes hacen un mayor esfuerzo y son verdaderos Uploaders..gracias 
Unity 3.4 + Juego Avert Fate
28 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1371 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Unity 3.4 + Juego Avert Fate
@Svarbald  Gracias amigo por comentar y ademas los puntos  
@Hadoken1  mae sigue asi,buen aporte
@Zulander  Pura vida mae! muy generoso gracias  
que tal son los tutoriales? pues ya tengo muchas bases del programa y solo necesito aprender mas a fondo del programa.. mejor dicho las cosas mas complejas.. lo siento es que  llevo mas de 3 a?
@fepdla  si son buenos tutoriales y explican con detalle,gracias por pasar  
Cita Hadoken1: Mostrar
buen post amigo pero debes publicar mas post para recomendarlos y subas de nivel hay buenos tutos y juegos peliculas musica en fin hazle de una +10
amigo puedes publicar mas tutoriales y de verdad eres exelente
@royer  Gracias vere que otra cosa de utilidad encuentro para compartir  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!