Programas rebeldes que no se borran?? entra

Revo Unistaller 3.0.5

Revo Uninstaller Pro te ofrece un eficiente modo de globalizar todas los módulos de desinstalación de tus programas en una misma ventana. Una utilidad especializa en desinstalaciones pero que, además, te ayudará a optimizar el arranque de Windows y borrar archivos temporales.
Con Revo Uninstaller Pro puedes listar todos los programas instalados en tu sistema y desinstalarlos desde una misma ventana. Además, si por cualquier motivo la desinstalación da errores, el programa te permite forzar el borrado de los registros correspondientes.
Pero Revo Uninstaller Pro no se limita a desinstalar programas. Sus dos funciones adicionales te ayudarán a optimizar el arranque de Windows, definiendo los programas que quieres arrancar al iniciar, y mantener tu disco duro libre de archivos innecesarios, buscando temporales, archivos corruptos o duplicados.
Lo mejor del programa, es lo fácil que es manejarlo. Todas sus funciones están organizadas en diferentes categorías e identificadas con iconos muy descriptivos. De esta manera, puedes localizar de inmediato la función que necesitas en cada momento.
Rápido, eficiente, estable y gratuito. En definitiva, Revo Uninstaller Pro es una herramienta ideal para mantener tu sistema en perfectas condiciones.

no tiene 

Programas rebeldes que no se borran?? entra
16 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 1878 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Programas rebeldes que no se borran?? entra
your uninstaller
es lo mismo es el q use siempre
No me acordaba del nombre del prog, entre a identi y vi la home, encontr?
este sirve para eliminar norton de una pc????  
Cita YoSoyMaZ: Mostrar

no lo haga ahi una aplicacion para eliminar norton definitivo ahi va:
http://norton-removal-tool.softonic.com/

usa ese qs es exclusivo para eliminar norton y es gratuito
no hagas cagada de la q despues te vas a arrepentir
@Mr25 No, espera lo que tu buscas es esto, te lo he subido a mega:

Unl0ck3r1.9.1.zip (3.1 MB)
https://mega.co.nz/#!aIBEhI6S!4nKgn6OtosaoO8A_H8pOwnwB91jYWiBxAW0I9spNIcU
@eljugon gracias por tu tiempo  
Disculpen alguien sabe si este programa Revo Unistaller es igual o mejor que el de IObit Uninstaller  
P.D Gracias por el programa de ante mano beto210596  
@chikibeso, ninguno de los dos, mejor your uninstaller
DESCARGUE UNA PELICULAS Y ES REMALA Y NO LA PUEDO BORRAR, SIRVE EL PROGRAMA PARA PELICULAS GRACIAS
@victor77 amigo la verdad es que para peliculas no se solo se que funciona con programas y juegos
voy a probarlo... gracias..  
JAJA YO YA TENIA ESTE PROGRAMA PERO NO PUEDO ELIMINAR EL MSN NI EL GUITAR HERO 3, AL FINAL PARECE QUE EL PROGRAMA NO SIRVE DE MUCHO
amigos la causa que un prograna no se deja eliminar, es por lo siguiente: cuando se procede a DESINTALAR  cualquier programa, sobre todo los antivirus y optimizaci?
aguas como o usan porq les puede joder el sistema si nolo saben usar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!