Gian22
"Sí... fuí Genuine 2 veces..."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Lineage 2 Interlude + System L2-Identi [MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Lineage 2 Interlude

Titulo del Juego: Lineage 2 Interlude
Tamaño: 3 Gb Aprox.
Servidor: MEGA

Lineage II: The Chaotic Throne es un juego de fantasía del tipo MMORPG para PC y una protosecuela de 150 años de Lineage. Se ha vuelto muy popular desde su lanzamiento en Corea del Sur en el 2003 llegando, en el primer cuarto de año del 2008, a más de 19 millones de jugadores en todo el mundo.
Lineage II incluye un avanzado sistema de gráficos en 3D sobre su predecesor y utiliza el motor para juegos Unreal Engine 2.0 desarrollado por Epic Games.

REQUISITOS MÍNIMOS:

SISTEMA OPERATIVO: Windows® XP/Vista/7 
CPU (Procesador): Intel® Pentium® 4 2.0 GHz o equivalente 
RAM (Memoria Ram): 512 MB o Mayor
Graphics Card: NVIDIA® FX 5700 or ATI? Radeon® 9600 o Mayor 
Espacio en disco: 10 Gb o Más 
Audio: DirectX® 9.0c
Conección Internet: 56K

Instalación:

1 - Bajarlo

2 - Instalarlo

Cuando lo tengas instalado no lo inicies aún.

3 - BAJAR EL SYSTEM PARA CONECTAR AL SERVER L2-IDENTI

4 - SUSTITUIR EL SYSTEM QUE DESCARGASTE POR EL DEL JUEGO

La carpeta llamada "system" deberas sustituirla por la que esta en el directorio donde se instalo el juego, ejemplo: C:Program Files Lineage IIsystem , pues deberas Borrar el system que esta en ese directorio y copiar el que te descargaste.

4 - EJECUTAR EL JUEGO

Ejecuta el juego desde C:Program Files Lineage IIsysteml2.exe para arrancar el juego, una vez dentro pediran datos de usuario y contraseña, coloca los datos que tu prefieras y sera el acceso a tu cuenta a partir de ahora.

5 - CREA TU CUENTA, TU PERSONAJE Y A JUGAR

Ya dentro del juego crea un personaje a tu gusto y después darle al botón Start y listo.

Cita: Mostrar

Cita: Mostrar

Lineage 2 Interlude + System L2-Identi [MEGA]
95 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 12459 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Lineage 2 Interlude + System L2-Identi [MEGA]

Mil Gracias !!!

te doy +5 por esta imagen  

Descargando amigo muchas gracias.
Si lo puedo jugar desde la nootebook ser?
Segui los pasos para la instalaci?
Cita master_fal: Mostrar
Muchas gracias, ya logre entrar.
Abra que probarlo, menos mal que estoy jugando uno freya, asi no voy a estar tan perdido para l2identi!  
gracias y me registre en el juego pero no estoy acostumbrado a como se mueve el pj
oye pero tengo una duda si formateo mi lapto y hago otra vez los pasos tendr?
Como me entere de la noticia y estaba al pedo decidi crear una pagina para el nuevo server de L2 de Identi. Aqui la direccion: http://andres-guasta.wix.com/lineage2identi. Solo la mantendre en linea con la autorizacion de quien creo el server. Mas adelante realizare un post, pero acabo de registrarme  
Saludos Gian, buen post se agradece . Nos vemos in game (Viriatus).
@merjurio No estoy 100% seguro, debieras preguntarle a alg?
Yo lo logre hacer andar en una NetBook Samsung N150 con 2 Gb Ram y Intel GMa 3150, con graficos medios se mueve decentemente para jugar asi q si tenes algo mejor q eso (seguro) anda muy bien  
como lo paso a espa?
@mr_maldito como dice en el post (al reemplazar la carpeta system, queda la traducci?
Cita Gian22: Mostrar
@mr_maldito eso nos dice a todos los jugadores porque por el momento no andan las quest, habr?
Cita Gian22: Mostrar
mm la verdad nesesito ayuda urgente, segui todos los pasos y cuando abri el juego le puse los datos y le doy clck en entrar y no pasa nada, no esta trabado pero no se que pase no me deja entrar
porfavor alguien ayudeme
@Gian22 @arnaldox @arnaldox @merjurio
enserio nesesito ayuda urgente, segui todos los pasos y cuando abri el juego le puse los datos y le doy clck en entrar y no pasa nada, no esta trabado pero no se que pase no me deja entrar
porfavor alguien ayudenme          
@exaky si yo y lo hice pero no me gusto mucho y me puse  jugar otro  
@arnaldox mm si lo ise tal cual y me salio todo pero cuando pongo el id y el pass, no entra no lo acepta
exaky para q pruebes te cree una cuenta desde el q yo tengo instalado  user ecaky pass lo mismo   suerte
Perdon era exaky user y pass   . alguien sabe donde se configura para que el juego sea en ventana y no a pantalla completa Desde ya Gracias
recien me entero que identi tiene L2 tengo pensado instalarlo pero hay gente jugando?
bajando gracias, buenisimo que identi tengo un l2 pero interlude es volver al pasado muy pasado =
NO PUEDO CONECTARME, INTRODUZCO LA PASS Y TODO PERO NO PASA NADA Y HASTA AYER ENTRABA SIN PROBLEMAS, ALGUIEN ME DA UN CONSEJO grax DESDE YA
lo pude instalar pero al poner mi usuario y mi pass no pasa nada. ayuda  
Cita maximus76: Mostrar
Lomismo ayuda
Cita flyozz: Mostrar
Ya solucione bajando el nuevo parche para el juego man
Cita maximus76: Mostrar
@maximus76 podrias pasarme el link de edescarga bro.  
Cita flyozz: Mostrar

http://www.identi.li/index.php?topic=246317  este es el link en identi del post del patch de actualizacion y su explicacion, espero aun te sirva  
men no se como hago para entrar ya hice yodo lo del post y abro el lineage pongo id y pass le doy enter y no pasa nada ya prob?
Cita XGAMER: Mostrar
podrian actulizar la pagina, porque tube que bajarme 3 sistem para poder entrar, recien pude entrar con este sistem https://mega.co.nz/#!jdZkFRgI!f4CtcUFJw-jhjN6Hj68scnrqQ_sA6JYMo66Mys_gXO8
Por que no me deja crearme una cuenta ? pongo los datos y le doy connect y no pasa na
Loco, toda la noche bajando el instalador, y me salen todos los ficheros da?
alguien que me diga como crear una cuenta  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!