Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Plantas VS Zombies 2 [iPhone][iPod][iPad][Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Plantas VS Zombies 2 (iPhone)(ipod)(iPad)(Mega)

Después del éxito total que ha sido Plants vs. Zombies desde su lanzamiento original en el año 2009 a través de diferentes plataformas, la gente de PopCap Games finalmente nos trae la segunda parte de esta serie, la cual ha sido bautizada como Plants vs. Zombies 2: It?s About Time, y es tiempo de probarla

Enlaces De Descarga

xXTheX51Xx

Plantas VS Zombies 2 [iPhone][iPod][iPad][Mega]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1194 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
12 Comentarios Plantas VS Zombies 2 [iPhone][iPod][iPad][Mega]
y como se instala, ocupo algun programa adicional
Cita Cr3eper: Mostrar
no esta por demas postear la instalacion a mi me parece q debe de estar jakeado el dispositivo
bkn ojala salga luego para pc
ups, lo siento, no lo mencion?
este tutorial les puede servir para descargar he instalar apps sin jailbreak:
@RayJmnzQro gracias, espero les sea de ayuda
esperando q salga para android
sirve para android ??
que weba tener que descargarlo 2 veces solo para ayudarte a obtener unos centavos!!!
@soncachito no lo descargas 2 veces, primero descargas un txt y luego ya descargas el juego, si te da weba no lo descargues, creo que tardas mas en buscar otro link u otro sitio que con el m?
mira  eso ya biene de sobra en verdad gracias por tu aporte pero primero descargar un text solo para volver a descaragr un archivo y luego la contrase?
Amigo, te quiero avisar que debes postear los links directos y no en archivo de texto. Ademas en el archivo de texto usas un re director, tambi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!