Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

WARCRAFT III + [expancion][mega][español]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Warcraft III: Reign of Chaos

Sinopsis

Warcraft III: Reign of Chaos: es un videojuego de estrategia en tiempo real creado por Blizzard Entertainment y es la tercera parte de la serie Warcraft. Además de continuar la historia del mundo épico medieval de Warcraft se distingue de sus predecesores por incorporar dos importantes cambios: el paso a los gráficos 3D y la aparición de dos nuevas razas. Warcraft III es uno de los juegos de estrategia más laureados por la comunidad de videojugadores.

ficha técnica

Titulo Original: Warcraft. Reign of Chaos
Formato: .exe
Audio: español full
Subtitulos: no
peso:  603.7 MB
CONTRASEÑA: general_2u

Warcraft: The Frozen Throne

Sinopsis

Warcraft: The Frozen Throne: es un videojuego de estrategia en tiempo real y expansión de Warcraft III: Reign of Chaos desarrollado también Blizzard Entertainment. 

ficha técnica

Titulo Original: Warcraft III. The Frozen Throne (expancion)
Formato: .exe
Audio: español full
Subtitulos: no
peso:  410.2 MB
CONTRASEÑA: general_2u

imágenes

Warcraft III: Reign of Chaos

Warcraft III: The Frozen Throne.

si quieren ver mis otros post solo delen click a la imagen

¡Que La  Disfruten!

siles gusto dejen sus puntos

WARCRAFT III + [expancion][mega][español]
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 13948 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios WARCRAFT III + [expancion][mega][español]
Excelente aporte amigo +10  
Saludo, las descargas 100% gracias por el aporte, solo que tengo un inconveniente, cuando estoy instalando la expancion "The Frozen Throne" me aparece un error,( tengo previeamente instalado y funcionando el Reign of Chaos, intente sin crackearlo y luego crackeado pero da el mismo error aqu?
@jabazero pero lo logras instalar o tampoco te deja???
@general_2u saludo, amigo sucede q no termina de instalar el Frozen aparece este error http://prntscr.com/1l1rl2  y da?
no sirve.....en principio jugu?
@mauroguh no se amigo no encuentro soluci?
Me sale lo mismo, instalo el III quiero instalar la expansi?
@Malokito amigo ps depronto tienes algun tipo de problema por que yo lo ise hace poco y me instalaron bien las 2
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!