Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Kpop|SBS Inkigayo|E 731|720p|PL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Kpop|SBS Inkigayo|E 731|720p|PL

SBS Inkigayo  la tendencia Music (coreano: SBS ?? ??; previamente Canción Popular , romanizado como Inkigayo) es un programa de música de Corea del Sur transmitido por SBS. Se transmite en vivo todos los domingos a las 3:30 pm KST. El espectáculo cuenta con algunos de los últimos y más populares artistas que realizan en el escenario. . A partir del 16 de diciembre 2012 se encuentra alojada IU, Hwang Kwang-hee y Lee Hyun-woo . Se emite desde el Abierto de SBS Hall en Deungchon-dong, Gangseo-gu, Seúl.

El programa del día de hoy contó con grandes presentaciones. BEAST presentó ?Shadow? mientras f(x) tuvo su regreso con ?Rum Pum Pum Pum?.
Girl?s Day, pese a que ya han lanzado dos canciones este año, regresaron con su nuevo sencillo digital ?Please Tell Me?.
Brown Eyed Girls presentaron ?Recipe? y ?Kill Bill? de su próximo álbum.
Kim Hyun Joong hizo su regreso con ?Unbreakable?.

Las presentaciones de esta noche estuvieron a cargo de BEAST, Brown Eyed Girls, 2NE1, Infinite, Lee Jeong-hyun, Kim Hyun Joong, f(x), Koyotae, A Pink, Ailee, Jewelry, A-JAX, Girl?s Day, Crayon Pop, Say Yes

Idioma: Original Coreano
Subtitulos : NO
Formato: AVI
Duracion: 1h 07m

Enlaces De Descarga

https://mega.co.nz/#!aQ5hnLzB!AJUy4ADPhqm84uBQcVKrrwAI0d8Ax03uvDUs6XEAego
https://mega.co.nz/#!TdxyBLjA!AP7J7gDxYdxGceUwUdJW2QCSXMoALuLnRjEtslHkeqY

PASS: baochuongsone

PROXIMAMENTE
Kpop|SBS Inkigayo|E 731|720p|PL
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 718 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Kpop|SBS Inkigayo|E 731|720p|PL
excelente aporte, pero podrias subirlo por MEGA??, gracias
Enlace youtube inválido
Muchisimas gracias por ser tan rapido en el pedido de descarga por Mega, un millon de gracias por compartir recitales de bandas coreanas con los fans de este genero de musica.  
@PEGASOKOGA gracias a vos por el comentario, pero el inkigayo que siempre lo veo lo postie porque es la despedida de mc IU   por eso nunca postie music bank, music core o inkigayo solo recitales
Gracias, me encanta el kpop.
a que te refieres con running man pr?
@shaka19022 voy a empezar a publicar running man si puedo, hoy mi mujer estaba viendo el running man de ayer estaba 2ne1 y yo lo veia de apoco porque sin sub no entiendo un chot.. y lo poco que vi me mato de risa
@kalamida jajaja ojala puedas publicarlo...me gusta bastante ese programa y tus subidas son de excelente calidad........yo pensar?
@shaka19022 algo entiendo si me hablan despacio, pero running man viste que los hdp van corriendo hablan todos al mismo tiempo etc no entiendo nada ademas que de por si me matan de risa menos me concentro.
@shaka19022 che vos usas asia torrent o de trackers privados? tengo un progframa que te aumenta el ratio, ayer me banearon en asia torrent porq en 3o segundos pase de 0.7 a mas de 5 peta bytes ahora en otra cuenta tengo poco menos de 24 tb si estas medio al borde estabueno el programa
@kalamida yo uso asia torrent .........si me servir?
BEAST is the B2ST !  
@Davhun17 dav en esta semana te subo 2 recitales es que ando medio complicado porque estoy atrasado en cosas pero esta semana te lo publico
@kalamida jejeje No hay drama Kal, si estas ocupado, tomate tu tiempo, no te compliques  
jajjaa son como los backstreetgeys asi?
@kalamida apesar de que proteges los links con el encriptador de jdownloader en aquella pagina que copea todo de identi estan tus links espuestos....quien sabe como los consiguen jajaja  
@shaka19022 se ya vi   todos los datos estan
@kalamida una pregunta...te llego el mp que te envie ayer con los link y la cuenta en putlocker??  es que me estaba fallando el mp ayer y no se si te llego.........estoy subiendo las pelis a 4shared, ya probe ayer y si se puede remotear desde ahi a mega  
@shaka19022 SI HACE UN RATO CUANDO VINE DEL LABURO empece a subir me falta 1 peli
@kalamida no pude subis por que mi internet esta lento y se que da la congelada la subida....te paso por face mi cuenta de mega a ver si puedes subirlos  
@shaka19022 es la misma cuanta y contrase?
@kalamida muchas gracias por la ayuda....ya tengo los links  
@shaka19022 deci que te vi en el post de yami porque si no hubiese esperado hasta la noche para avisarte  
@kalamida jaajajaj por cierto eliminaron el post verdad?? a cualquier hora me puedes contactar aunque aparezca que no estoy conectado entro a cada rato a revisar la pagina.....lo que pasa es que me desconecto para que suba mas rapido los archivos a 4shared jajaja pero ahorita estoy de vacaciones y por eso estoy todo el dia  
@shaka19022 ah, si por denuncias le eeminaron el post, ahora esta boludeando en pinta...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!