Dr. Quinn, Medicine Woman 2da temp Cap 2x07 a 2x09

Dr. Quinn, Medicine Woman (La Doctora Quinn en España y La Dama del Oeste en Latinoamérica), fue una multigalardonada serie de televisión creada por Beth Sullivan, que se emitió por la cadena estadounidense CBS durante 6 temporadas, desde el 1 de enero de 1993 hasta el 16 de mayo de 1998 en 150 episodios y posteriormente en 2 películas emitidas en televisión una vez fue cancelada la serie.
Fue un éxito inmediato en EE. UU. a a pesar de emitirse en la noche del sábado. Fuera de EEUU, tuvo gran éxito en Alemania, Italia,España, Chile y Perú. A pesar de la cancelación, la serie se ha mantenido en antena en diferentes cadenas norteamericanas como ABC Family, Independent Television (antes la PAX TV) y Hallmark Channel.

La historia comienza en el año 1867 y se centra en una doctora de Boston, Massachusetts, Michaela Quinn, "Dr. Mike" (interpretada por la actriz Jane Seymour). Después de la muerte de su padre, Dr. Mike decide marcharse a trabajar a Colorado Springs (Colorado) y abrir su propio consultorio.
Mientras intenta acostumbrarse a las grandes diferencias entre Boston y Colorado Springs, se hace amiga de Byron Sully (interpretado por el actor Joe Lando), amigo de los indios, y de Charlotte Cooper, matrona y propietaria de una casa de huéspedes (interpretada por Diane Ladd).
Después de que Charlotte fue mordida por una serpiente, le pide a Michaela en su lecho de muerte que cuide de sus tres hijos, Matthew, Colleen y Brian.
Al final Michaela se instala en el pueblo y se va adaptando a sus nueva vida como madre y como doctora, pese a la dificultad que presenta ser una mujer y doctora en esa zona.

Captura de la serie es realizada del canal TCM que empezo a trasmitirla el 03/06/2013.

La serie conto con un total de 6 temporadas incluyendo 150 episodios y posteriormente 2 peliculas.

Nota: si pasan las peliculas las capturo y las subo.

Los capitulos seran subidos a sockshare online con una baja calidad ya que son capturados desde mi pc con mi capturadora de tv. Pero si alguien que sepa sincronizar quisiera colaborar con el proyecto y sincronizarlos con dvdrips para compartirlos en mejor calidad con la cumunidad nos ponemos de acuerdo y le paso los audios  

2x07 Añoranza del hogar II parte - video online y descargable.

http://www.sockshare.com/file/8AAE559B2F07C663#

2x08 Día de gracias - video online y descargable.

http://www.sockshare.com/file/A72CC10E467439A2#

2x09 Las amigas - video online y descargable.

http://www.sockshare.com/file/2E5E9E83C2AA70E2#

Saludos espero sea de su agrado la serie y el post se ira actualizando día a día a medida de lo posible 

Capitulos 2x04 a 2x06

http://www.identi.li/index.php?topic=231855

Dr. Quinn, Medicine Woman 2da temp Cap 2x07 a 2x09
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2701 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Dr. Quinn, Medicine Woman 2da temp Cap 2x07 a 2x09
Esaaaaaaaa !!!!  
apoyo tu trabajo amigo yo igual capturo y sincronizo es una tarea de mucho esfuerzo  
:Danimo esperemos la logres terminar  puntos fijos  por tus aportes y te invito ver mis post  clasicos
GRACIAS HERMANO!!!!!!!!!!!!!!
ESPERAMOS POR LOS DEMAS CAPITULOS!!!
GRAXIAS ERES EL MEJOR!!!
Gracias por el aporte y sobre todo por echarnos el aviso. Y no te preocupes tomate el tiempo que necesites.  
Gracias por el aporte genial 6 episodios mas.
Yo no pude resistirme y vi las 6 temporadas online en ingl?
Hola amigo gracias por el saludo, un abrazo.
Gracias por el aporte, valoro mucho tu dedicacion
DOCTOR QUINN LA MUJER QUE CURA...  
excelente serie gracias por compartir, lamentablemente al sincronizar el capitulo 2x07 con los DVDrips me di cuenta que TCM se comi?
@Gen2000 Hola amigo si ese cap se comieron 3 minutos tocara esperar retrasmsion de la serie para poder capturarlo y no sabia que la estas sincronizando es genial ojala pudieras compartir tu trabajo de sincronizacion ucha gente quiere la serie sincronizada incluyedome pero nadie se ha ofrecido a compartirla sincronizada te lo agredeseria mucho si pudieras llevar mi proyecto a otro nivel de calidad jejeje saludos amigo y espero reconsideres la peticion  
@reasont La verdad es que el audio que estas aportando es de exelente calidad y vale la pena sincronizarlos, por mi parte filtre un poco el audio para eliminar el zzzzzzzzz sin alterar la calidad y esta quedando genial, la primera temporada me quedo al 99,9%  sin embargo ?
hey gracias por tu esfuerzo no pasa desapecibido saludos
Hola amigo, seguiras con los demas capitulos porque la verdad estamos esperando jejeje, gracias por el aporte.
@Gen2000 Hola Gen 200 gracias por tu comentario y si pudieras subir esa 1 temporada sincronizada seria fabuloso llevar mi aporte inicial a otro nivel aportando tu conocimiento en sincronizacion asi muchos fans de la serie aqui en identi la pudieran disfrutar sincronizada y en una exelente calidad Con respecto a ese capitulo 2x07 que le falta el audio mi amigo @chufis2 se ofrecio a compartir esos minutos de audio que faltan asi tu se los puedes agregar al video y tenerlo completo y seguir adelante con el proyecto Y si se presentaran mas inconvenientes lo mejor seria continuar con la sincronizacion con lo que se tiene y esperar retrasmision yo pienso que lo que importa es compartir esta grandiosa serie y aunque aveces cueste un poco el objetivo es llegar a la meta jejeje saludos y espero tu respuesta      
Hola que tal, Gracias por el aporte pero los links est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!