Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Need For Speed Underground [MEGA] [Español]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Información

Need For Speed Underground es un juego de carreras desarrollado por Electronic Arts y lanzado en 2003. El juego incluye tunning, para personalizar tu auto a medida que avanzas. El juego tiene un modo "Underground", que viene a ser un modo historia con 4 tipos de carreras diferentes. Aunque disponía de una función on-line, EA cerró los servidores en 2007. Underground recibió buenas críticas, gracias a su modalidad de tunning, o personalización.

Ficha Técnica

Título Original: Need For Speed Underground
Fecha de Salida: 17 de Noviembre de 2003
Plataforma: PC
Género: Carreras
Idioma: Español
Peso: 982 mb repartidos en 7 links de 125 mb y 1 de 107 mb

Capturas

Enlaces

Contraseña

La contraseña del archivo es "MintGamer" sin las comillas.

Gracias por visitar el post, si tienes problemas o se caen los enlaces comenta o mándame un mensaje privado.
Need For Speed Underground [MEGA] [Español]
69 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 2531 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
32 Comentarios Need For Speed Underground [MEGA] [Español]
oye amigo cual es el ultimo de la saga, lo busco para probarlo mas que nada por los gr?
@DEVILDOLL Need For Speed Most Wanted 2012
Recuerda que los gr?
@MintGamer si amigo lo se, es que no he jugado de carreras apenas quiero adentrarme, baje cuando salio el grid 2 por que parecia muy bueno y me decepcion?
Cita MintGamer: Mostrar
este es de los mejores need for speed que han salido los nuevos dan asco, la saga murio con el most wanted original
@DEVILDOLL Pues el Assassin's Creed 1 y 2 no tiene malos gr?
gran aporte gracias              
@matozeta Gracias a ti por visitar el post.
el serial para instalarlo cual seria compa?
@donsacowee Viene dentro del archivo "Instrucciones" que ven?
@redturr Gracias a ti por visitar el post y por los puntos.
Cita DEVILDOLL: Mostrar
@DEVILDOLL es e need for speed THE RUN
Saludos, algunos de los que han descargado el juego y lo han jugado, al iniciar la carrera se les cortan las musicas, solo es cuando se esta corriendo en la carrera, de lo demas todo fino..  
@derock3000 A mi no me pasa eso, pero no me dejaba cambiar las opciones. Ejecuta el juego como administrador y todo se soluciona. Lo ?
ok, vere si funca,, bueno a mi si abre el juego normal, cambia las opciones de grafica, control y todo,, y el juego anda super bien, pero cuando estoy compitiendo las musicas se van cortando, dejan de sonar, despues vuelven a sonar, etc, nose si fue por que lo puse full en las graficas y resolucion, mas sin embargo me anda rapido con casi todo full.
@derock3000 Puede ser un problema de DirectX con el sonido.
@MintGamer si sirve gracias te dejo +10 puntos espero si me puedes conseguir el juego final drive nitro ese esta muy bueno lo e buscado en todas partes para descargarlo y nda espero y tu xfa lo encuentres completo y lo subas tiene graficas muy buenas gracias
@kaosRM Gracias por visitar el post y por los puntos. Sobre ese juego, desgraciadamente no lo logr?
muchisisisisismas gracias ermanoo  sos un dios  estaba buscando need for speed underground 2 pro este me salvo la vida gracias bro si consegis as como subiste este enmega carpetas ordenadas el udg2 full no rip avisame xfavr ermano xq me urge jeejeje pero mil gracias  espero me contestes

@carlosb666 Perdona, no me conecto tan seguido, por eso no respond?
este ehm gracias ya tngo uno rip lo voi a subir pa q los descargen xq el full es ua shit jejeee dilatas demasiado descargandolo y pa nada so gracias espero mejores tus post
pero si tu pos esta de mi xq este udg es ful me corre genial graicas sos un dios  de los juegos gracias x est aporte
@carlosb666 Gracias a ti por visitar el post.
gracias a ti sos un dios bro saves q ase dos a?
me lo baje , com carajo hago para jugar con mi amigo , por que creamos una red y jugamos al counter , al half life todo , pero como hago para jugarle a este con mi amigo el de su compu yo de la mia?
gracias, men. buen post
gracias man  
Gracias por este aporte men te van tus +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!