Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Oblivion [Mkv][1080p Dual][2013]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Sinopsis:

Año 2073. Hace más de 60 años la Tierra fue atacada; se ganó la guerra, pero la mitad del planeta quedó destruido, y todos los seres humanos fueron evacuados. Jack Harper (Tom Cruise), un antiguo marine, es uno de los últimos hombres que la habitan. Es un ingeniero de Drones que participa en una operación para extraer los recursos vitales del planeta. Su misión consiste en patrullar diariamente los cielos. Un día, rescata a una desconocida de una nave espacial y, entonces, se ve obligado a replantearse sus convicciones más profundas.

Idioma: Español Latino e Ingles con Subtitulos
Genero: Accion, Aventura, Ciencia Ficcion
Calidad: Excelente
Formato: Mkv
Peso: 2.18

Parte Unica

Capturas:

Trailer:

No Huyas deja un Comentario  !!!!!

Creditos: JAVIERRICO
Oblivion [Mkv][1080p Dual][2013]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4820 Favoritos: 10
22 Comentarios Oblivion [Mkv][1080p Dual][2013]
Decargando..ni idea de la peli pero vamos a verla a ver onda  
que idioma tiene, no entiendo dice espa?
Cita MinaAino: Mostrar
Si tienen teatro en casa les recomiendo quemarlo en un DVD con el convertx to dvd. De una vez incluye los subtitulos y las opciones de audio que contenga el video.
no sirve el espa?
Sirve de Lujo gracias loco , probado con el MediaPlayer.
Cita edycartt: Mostrar
ya agarro  amigo pero mi reproductor favorito es el mk player  
Cita edycartt: Mostrar
Ok, yo tambien tengo KMplayer. pero aun te recomiendo VLC, para que puedas reproducir dos idiomas que desees, ya que con el KMplayer tiende a fallar..saludos!
muchas gracias!!! excelente peli
@georgeman  amigo por que pesa 2.18 gb si en otros post supuestamente esta en el mismo formato mkv y con menos peso e igual resolucion 1080p?
@Zulander depende, del audio, como espa?
Muchas gracias por el aporte  
Gracias George, siempre de excelente calidad tus pelis, saludos
Gran Aporte!   .. justo un amigo compro el BLUE RAY antier    y hasta hoy me vi el trailer aka    y me parecio muy buena pelicula   .. descargando  

si no me gusta algo!! te lo hare saber  
Cita ImSaSuKi: Mostrar
Tus criticas son bienvenidas,saludos!!!
Gracias por tu esfuerzo
a descargar denuevo me salio un error al descomprimir ojala alla sio problema mio
exelente aporte, descargada y comprobada, el audio esta muy bien, gracias por el aporte
Gracias por la peli, y gracias por el dato jazzero, ya voy a probar ese programa
Gracias por el aporte.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!