Nova launcher pro

´´Nova launcher pro´´
La interfaz en sí es simple, fácil de usar y es fácil de configurar como te gusta. Hay alguna cosa que te darás cuenta cuando empiece a usar es, y eso es efecto de transición, la capacidad de pasar el dock la izquierda o la derecha. En la siguiente imagen se puede ver cómo se ve la pantalla de mi casa con Nova Launcher.

CARACTERÍSTICAS
Al pulsar botón de inicio en el teléfono nos mostrará miniaturas de la pantalla principal para cambiar fácilmente.

El Cajón tiene funciones adicionales que le permitirán configurar las aplicaciones y la ficha Aplicaciones. Si hace doble pestaña Aplicaciones toque la ventana emergente aparecerá una lista de posibles opciones, y son: Todos, Mis Aplicaciones, Nuevo, descargado y rar.

Opción Configurar nos lleva al menú donde podemos esconder aplicaciones de cajón de aplicación y también nos permitirá organizar toda cajón.

Podemos configurar Tabs y crear carpetas que se encuentran en el cajón. Sé que muchos usuarios quieren organizar su deawer cómo les gusta. Creación de carpetas sin duda muy útil.

descarga por zippyshare

descarga por putlocker

descarga por sharebest
                  descarga por mega [solo chrome] 
                  descarga mediafire
Nova launcher pro
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1600 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Nova launcher pro
que version es?
Me lo llevo bro gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!