Shingeki No Kyojin CAP 16 1080P [4S-ZP-PL-BU]

Shingeki No Kyojin CAP 16 1080P 
[4S-ZP-PL-BU]

TITULO ORIGINAL : SHINGEKI NO KYOJIN

PAÍS : JAPON

AÑO : 2013

TAMAÑO : 552 MB APROX.

IDIOMA : JAPONES.

SUBTITULOS : SI ( ESPAÑOL )

BITRATE VIDEO : 3 MB

BITRATE TOTAL : 3.2 MB

CALIDAD : FULL HD (1080P)

CONTENEDOR : MKV

RESOLUCIÓN : 1920 X 1080

DURACIÓN : 24:07 MIN.

SERVIDORES : 4SHARED,ZIPPYSHARE,PUTLOCKER Y BILLION UPLOADS.

La historia se desarrolla en un futuro ficticio ligeramente basado en la Edad Media, en el que la humanidad fue casi exterminada con la repentina aparición de seres humanoides, conocidos como Titanes. Criaturas de enorme tamaño, con forma humana y aparentemente poca inteligencia, que comen humanos. Debido al tamaño de los Titanes, que van de 3 a 15 metros de altura, la humanidad fue devorada sin contemplación, no obstante, un grupo reducido de humanos pudo sobrevivir dentro de una enorme área de terreno amurallada, protegida por muros de 50 metros de altura, el triple de la altura de los gigantes más altos registrados hasta la fecha de su construcción.

107 años después, la humanidad vive pacíficamente dentro de las murallas y no ha sido testigo de ataques por parte de los Titanes durante todo ese tiempo, hasta que un día, el joven, Eren Jaeger y su hermana Mikasa Ackerman, presencian como un Titán tan alto como la propia muralla, al que se le conoce posteriormente como Titán Colosal, hace repentinamente su aparición, haciendo una abertura en una de las murallas exteriores de la ciudad, lo que permite la entrada de un gran grupo de Titanes de menor tamaño. Ambos jóvenes ven con horror como su madre es devorada viva por uno de ellos. Tras haber sobrevivido al ataque, Eren jura eliminar a todos los Titanes, en venganza por la muerte de su madre.

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

by feliponsio

SI DESCARGAN ALGUNA PARTE CORRUPTA O QUE LES DE ERROR DE CONTRASEÑA,REPARENLA CON WINRAR.

LOS ARCHIVOS TIENEN EL 5% DE RECUPERACIÓN PARA REPARAR ARCHIVOS DAÑADOS :-)

SI QUIEREN BUENAS PELÍCULAS Y SERIES PASEN POR MI PERFIL,SEGURO SE LLEVAN ALGO :-)

Y SI LES GUSTO MI POST NO DUDEN EN COMENTAR Y SI QUIEREN DEJAR PUNTOS =)
Shingeki No Kyojin CAP 16 1080P [4S-ZP-PL-BU]
62 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 2170 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Shingeki No Kyojin CAP 16 1080P [4S-ZP-PL-BU]
Se ve buena la serie, crees que vaya a ser larga o crees que no pase de los 30 caps.
@Cronero95 y la verdad primero dec?
@vlx18 gracias x los puntos amigo saludos y disfruta el capitulo
paso a dejar mis gracias.
@n1ckus de nada amigo saludos y muchas gracias x pasar
excelente aporte  
@PEGASOKOGA muchas gracias kapo saludos y gracias x comentar
muchas gracias.             maestro excelente calidad
@joker2844 de nada me alegra que te guste un abrazo grande y gracias x la visita
Siiiiiiiiiiiiiiii gracias  
gracias por comprartir

@LunaticoJM de nada kapo saludos y gracias x la visita
@smittenian de nada amigo saludos y gracias x comentar
Gracias por el cap capo, una consulta sin ?
muy bueno pero ya me desespera por que no hay accion
@Mathiasds no es ninguna ofensa que digas que tenia varios errores los subtitulos amigo....agradezco que me digan las cosas en las que me equivoco,as?
@josealdo y x lo que se vio en el adelanto,ya para el pr?
No es una molestia ya que te tomas el trabajo de subir la serie en excelente calidad para que nosotros podamos disfrutarla, es solamente eso, ahora tengo la duda de si sabes japones o que onda  
@Mathiasds jajaja ojala....cuando digo que yo mismo la traduzco me refiero a que tengo los subtitulos en ingles y con un traductor y paciencia voy traduciendo cada frase al espa?
buen post amigo  
Ha que buen capitulo y el pr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!