Letter Big Plante Ps3

Letter Big Plante Ps3

Es un videojuego de plataformas y de lógica cuyos escenarios son generados por los propios usuarios. Fue anunciado por primera vez el 7 de enero de 2008 para PlayStation 3.

El juego gira en torno del control de pequeños avatares tipo muñeco llamadosSackboys o Sackgirls ?debido a su apariencia?, a lo largo de varios escenarios de plataforma. A pesar de que el juego presenta una serie de niveles prediseñados para la exploración por parte del jugador, de igual importancia es la naturaleza del juego personalizable, de alterar el personaje del jugador y el espacio personal para construir totalmente nuevos objetos y niveles para luego compartir y jugarlos en línea como parte de la comunidad LittleBigPlanet.

CLAVE PARA DESCOMPRIMIR DENTRO DEL ARCHIVO.

EN PROCESO DE SUBIR ARCHIVOS DE RECUPERACION POR SI ALGUN RAR ESTA DAÑADO.
Letter Big Plante Ps3
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 735 Favoritos: 0
8 Comentarios Letter Big Plante Ps3
y como lo pones en el play 3
Cita sonic982: Mostrar

ok mi proximo post sera ese.

y tu ps3 deb estar flasheada para poder poner juegos en el disco interno o un externo
Cita danie3333: Mostrar
asi es
Estaria bien un post o un tuto para flashear el ps3 o hackear tengo un  wii y no tube problemos para hackearlo y quiero hacer lo mismo con la ps3  
Buenas, muchas gracias por el aporte, pero, no he logrado descomprimir, cual es la contrase?
Cita fleon: Mostrar
gracias por este bonito juego te felicito por tu tiempo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!