Hitman 2: Silent Assassin Full Español 1 Link

lo iba a subir ayer pero identi se cayo 

El link esta abajo

Hola comunidad identiquera en esta ocasión les traigo a ustedes hitman 2 full en español y en 1 link en ningún otro lado lo encontraran en 1 link solo aquí y ya viene crakeado espero les guste me costo hacer instalador y subirlo se demoro bastante les mostrare algunas imágenes del juego y abajo estará el link

Hitman 2: Silent Assassin
Entra en el mundo de un asesino retirado que, debido a una traición, se ve obligado a entrar de nuevo en acción. Tal vez seas un asesino a sueldo, pero aun así mantienes el sentido de lealtad y justicia. Accede a los rincones más oscuros de un mundo corrompido por el crimen, la avaricia, la degradación y el deshonor. Y enfréntate a un pasado del que no puedes escapar. No confíes en nadie; si les pagan bien, incluso tus más fieles aliados serán los que aprieten el gatillo contra ti. Es posible que tus objetivos se oculten en los lugares más remotos del planeta, pero esto no evitará su destrucción, ya que ésta llegara en un momento u otro. Aprende tu oficio, domina tus herramientas, supera los obstáculos, sé más inteligente que tus enemigos y elimina a tus objetivos. No olvides que las decisiones más precipitadas provocan grandes consecuencias. En algunas ocasiones tendrás que atacar al instante, pero en otras deberás pensarte bien la jugada. El azar favorece a los que están preparados. El fracaso no es una opción.

Requisitos mínimos del Sistema

Windows 98 / Me / XP

Procesador: Pentium III 450 MHz

DirectX 8.1

128 MB RAM

Espacio libre en disco: 800 MB

Tarjeta de video 3D 32MB Directx 8.1 (Se recomienda 64mb)

Tarjeta de sonido compatible con DirectX

Imágenes

link de descarga:

Hitman 2: Silent Assassin Full Español 1 Link
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 11330 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Hitman 2: Silent Assassin Full Español 1 Link
Gracias amigo  
Cita isaac97: Mostrar
de nada hermano
esta full el juego es portable o con instalador
Cita themummyvenon: Mostrar
esta full y con instalador y en espa?
todo hecho por mi  
de nada
EXCELENTE APORTE........GRACIAS
Cita locoblasfe: Mostrar
espero lo disfrutes
muchas gracias compa esta excelente es para mi bro que le gustan estos  juego jejejej
Cita ARMING86: Mostrar
espero le agrade me costo hacer el instalador ademas esta full y en espa?
si gracias lo va a disfrutar jeje  tienes mas juegos asi amigo te agradecer?
Cita ARMING86: Mostrar
Muchisimas gracias amigo, todo impecable!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!