Serie 24 - Temporada 4 - Latino - Resubido

CUARTA TEMPORADA

Un año y medio después de los eventos de la Temporada 3, Jack ha sido depuesto de la UAT y ahora trabaja para el Secretario de Defensa, James Heller. Además mantiene una relación sentimental con la hija de éste, Audrey Raines. Repentinamente Heller y su hija son secuestrados mientras Jack se encontraba de visita en la UAT. Un tren es atacado y un hombre obtiene de él un maletín misterioso tras eliminar a su guardia. Una familia árabe, los Araz, está involucrada, pero el hijo empieza a tener dudas.

Ingles

Temporada: 4
Capitulos: 24
Idioma: Latino
Calidad: HDTV
Formato: AVI
Resolución: 852 x 480
Con clave

================================================

Clave
negrocesar-identi
=================================================

Buena suerte y más que suerte!!

Serie 24 - Temporada 4 - Latino - Resubido
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 4456 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Serie 24 - Temporada 4 - Latino - Resubido
ya descargue las tres primeras temporadas y perfectas la calidad estaba esperando esta a gritoss ya la comienzo a descargar y esperando las demas vamos por la mitad
Cita nitrooxx: Mostrar
Cita lefarocu: Mostrar
El pr?
Gracias amigo por la serie y esa temporada mas, ademas gracias por atender la peticion de poner los links para que lo podamos descargar con el Jdownloader, gracias amigo una vez mas, no te puedo dar puntos pero si muchas gracias hermano, y esperando la siguiente temporada  
Cita hyoa251: Mostrar
Abrazoooo  
grasias bro por el aporte me viene joya todavia no termine de bajar la temporada 3 pero ni bien termine le entro a esta  
Cita tobiheat: Mostrar

la temporada 5 estoy esperando
muy buena serie,seguire esperando redemption en latino.saludos
@sepu19 @Oficina6 @Over_kill @Quamen Muchas gracias x pasar.. Ya estoy trabajando con la temporada 5. Viernes o s?
Hermano, esta serie es excelente, te aseguro que tendr?
Cita marvin6619: Mostrar
gracias perfecto
Toda la temporada excelente, muchas gracias por compartir...
Muchas gracias esta de lujo amigo descargando saludos  
Muchas gracias por tu gran aporte. Y con gusto esperar?
Puxa hermano te pasaste, Gracias por el aportaso, cuida los link nom?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!