munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

Worms 3D [PAL/Multi5-Español] [ISO/DVD5] [PS2]

Worms 3D [PAL/Multi5-Español] [ISO/DVD5] [PS2] [PL]

Nombre: Worms 3D

Fecha De Lanzamiento: 28 De Octubre Del 2003

Desarrollador: Team 17

Producción:  Acclaim Entertainment

Editor: Sega

Distribuidor: Sega / Acclaim Entertainment

Disponible También Para:  PC GCN XBOX

Género: Estrategia > General

ID: SLES-51843

Edad Recomendada (ESRB):

Únete a la fiesta como batallas gusano sobrevienen a través de mundos 3D. Worms 3D enfrenta a cuatro jugadores - cada uno con un equipo personalizable de gusanos - uno contra el otro en paisajes totalmente deformables. Todas las armas extrañas de la serie Worms - incluyendo Bomba Plátano, volar Súper Oveja, terremotos, ataques aéreos, y la Santa Granada de mano - aparecen para su placer destructivo. Siembra el caos en la acción multijugador basado en turnos o paisajes de desbloqueo, juegos de sonido, desafíos y misiones secretas en el modo de un solo jugador inmersivo.

Cita: Mostrar

Trucos Para Worms 3D PlayStation 2:

"Links En Texto"

"Links En Texto"

* Juego probado por mi con OpenPS2Loader 9+GSM, funciona perfectamente por USB, nAda mas hay un pequeño detalle, al inicio del juego hay que saltar una imagen de letras purpura la primera imagen que esta en las capturas del juegos, esa letras purpuras hay que saltarlas presionando rápidamente X, por que si no lo hacen tal ves el juego se trabe o cuelgue, haciendo lo anterior, podrán jugar sin ningún problema via USB.

PS2ESDLv0.821:Cargador De Juegos[USB-Util,Insane,Extreme][PS2]

OpenPS2Loader v0.9[OPL v0.9+GSM/USBUtilv2.1rev1.2][USB:Sel: PAL/NTSC] [PS2]

Tutorial Para Jugar Desde USB Fácil y Bien Explicado [Free MC Boot1.8/OPL.08V][PS2]

Parchar JuegosPAL>NTSCFácil[Región Cover/Selector YFix][PS2]

Convertir Juegos de PS2 En Formato CD a DVD, Fácil y Sencillo

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar el juego, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

Otro mas para la negrita consentida: PlayStation 2 juego pues bastante raro para mi, por que no le entiendo muy bien, pero lo traigo a ustedes por que se que les gustara, es región PAL, por tal motivo tendrán que jugarlo con el OPL9+GSM, pueden parchar la región o usar CHip Matrix, ya sabrán ustedes que hacer, se los dejo ojala y les guste, me despido como ya es costumbre, si mi aporte te sirvió, entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario, gracias y hasta la próxima.

30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1972 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Worms 3D [PAL/Multi5-Español] [ISO/DVD5] [PS2]
gracias y APLAUSOS CHEEEEEEEE !!!!!!!!!
FUnciona de diez, muchas gracias van +5
nadamas aparece worms 3d cargando y se traba
Cita reycobra9: Mostrar
@reycobra9 Pues no se  a que velocidad lo grabaste, el juego esta probado en emuador y por USB, y funciona bien, no se cual sera el problema que tienes.
Es PAL o NTSC? buen aporte +10, sera que puedas conseguirme el metal slug 3d para ps2, te daria puntos en todos tus post
@therugalit
Cita therugalit: Mostrar
Es PAL el juego, Deja ver que puedo hacer saludos.
no tienes el worms q no sea en 3D para ps2 ??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!