Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Spartacus dvdfull capitulo del 9 al 12

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 años

Sinopsis:
Spartacus: Blood and Sand (Espartaco: Sangre y Arena en español) es una serie de televisión que presenta de manera novelada la vida del famoso gladiador rebelde Espartaco, la serie también nos muestra la vida y peripecias de sus compañeros gladiadores y de los romanos más próximos a Espartaco. La serie se rodó en Nueva Zelanda, destaca la numerosa aparición de efectos digitales muy similares a los vistos en la película 300.
La primera temporada consta de 13 episodios de alrededor de 55 minutos cada uno que se comenzaron a emitir el 22 de enero de 2010. Cabe destacar la gran cantidad de violencia y sangre en la serie, además de numerosas mutilaciones corporales, también hay una gran cantidad de desnudos y escenas de sexo explícito.
Inicialmente la serie fue renovada para hacer la segunda temporada. Sin embargo a Whitfield (quien hace el papel de Spartacus) le fue diagnosticado un linfoma no-Hodgkin por lo que fueron detenidas las grabaciones . La cadena Starz ha anunciado que esta empezando un rodaje de una serie pre-Spartacus que esperan este al aire en enero de 2011.
Capitulos: del 9 al 12
Cantidad de DVD'S: 4,35gb
Audio: español latino y ingles
Subtítulos: Ingles,Español Latino
Extras: Si
Norma: NTSC
Formato: iso
Cantidad de partes: 22 de 195 y 1 de 164
Unir: winrrar
Uploader: fergus 69
PD: ire subiendo el resto de los dvd con los pasos de los dias en total son 4 dvd

Enlaces De Descarga

http://www.mediafire.com/?4ubaraqn5s6aa[/info][/spoiler][/center]
[/center[/URL]]
www.identi.es
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2851 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Spartacus dvdfull capitulo del 9 al 12
una pregunta el spoiler no me muestra ningun enlace.... aun esta en funcionamiento??  ???  
Cita leonmao: Mostrar
el spolier esta mal publicado el enlace esta debajo de este
Cita: Mostrar
Cita fergus 69: Mostrar
muchas gracias por contestar  
bajando haber que tal, gracias esta buna, ya baje del 5 al8. cuando las demas.
Hola tengo problemas con el link 14, lo podras checar por favor.
Cita moses10: Mostrar
prueba con un gestor de descarga o si no bajalo directo del navegador y funcionara es problema de mediafire amigo no mio
Bueno gracias por contestar, ya lo baje con mipony y si tarde pero bajo,no se porque pero marca muy seguido errory se para, pero alfin lo baje, gracias de nuevo y lo recomiendo.
Gracias por este aporton, todos los lins funcionan al 100%. Gracias  
bajando el 3er DVD  gracias loko exelente aporte no t nes la precuela o sea la segunda temporada en DVD  
se no es mucha molestia
@fergus 69  me podes resubir la parte 19 no la puedo descargar intente de todo se corta al medio o al 5 %
la intrente descaraar con el jdowloader y my pony  
colegas si alguien tiene la parte 19 si me hace el gandicmo favor de psamerla porke la es la unika q me falta y no la pudo bajar
ya descargando excelente aporte gracias

hola hermano , muchas gracias por el aporte sabes podria resubir la parte numero 21 tengo problemas para bajarla me dice apagado ya tengo todo bajado del 1 al 4 del 5 al 8 y la 13 solo me faltaria esta del 9  al 12 pero la parte 21 repito me dice deconectado entre signo de pregunta , y un recuento de 4 minutos ! gracias por la buena onda
hola amigo sabes tengo problema con el link 21 lo puedes resubir gracias por k es la ?
amigo fergus  69 /por favor podrias  checar el link 21  me pasa lo mimo que manu y daniel dg es la unica que me falta  por favor gracias
Gracias por el aporte!!! Buen?
porfa el link 19
porfavor el 19 y el 20 q intento con cualquier descargador pero nadie lo toma, porfavor subelo de nuevo
la 19 porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
este man le importa un ca rajo, lo que le pedimos, eliminenlon pls
falta el link 19
Hola amigo que tal gracias por el aporte eres grande y de paso me puedes ayudar con el link 19
no ase caso este ijo de la gran pu ta
Jajajajajajaja Hey OoMGMoO, y no sera que este ijo de la gran pu ta ya se murio??  falta el link 19 "Lo necesito"           ijo de la gran pu ta    ijo de la gran pu ta   ijo de la gran pu ta   ijo de la gran pu ta donde estas        
puedes subir la tecera temporada?
amigo sin palabrasir eternas gracias
c----o.....el link 18 no me anda...que hago....me desespero....alguien lo suba si lo tiene ya bajado....el 19 a mi me anduvo......lo cambio....y si no espero que este genio aparesca y lo arregle....si no....  
Cita: Mostrar
puedes resubirlos porfa ??  apenas y descargue 2 de los 4 dvds  y me quede otro en la mitad
andan caidos algunos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!