Oblivion 2013[Dual 5.1][720p][MEGA]

Título: Oblivion
Título original: Oblivion
País: USA 
Estreno en USA: 19/04/2013 
Estreno en España: 12/04/2013 
Productora: Universal Pictures 
Director: Joseph Kosinski 
Guión: William Monahan, Karl Gajdusek, Michael Arndt 
Reparto: Tom Cruise, Nikolaj Coster-Waldau, Morgan Freeman, Olga Kurylenko, Melissa Leo, Andrea Riseborough, Lindsay Clift, Jaylen Moore, James Ricker II
Calificación: No recomendada para menores de 7 años
Sinopsis:
Tom Cruise protagoniza OBLIVION, un acontecimiento cinematográfico tan original como innovador del director de 'TRON: Legacy' y del productor de 'El planeta de los simios'. En un futuro planeta Tierra espectacular que ha evolucionado hasta ser irreconocible, un hombre se enfrenta al pasado y toma el camino de la redención mientras lucha para salvar a la raza humana.
Jack Harper (Tom Cruise) es uno de los últimos mecánicos de aviones no tripulados destinados a la Tierra. Forma parte de una enorme operación dirigida a extraer recursos vitales después de décadas en guerra con la aterradora amenaza que representan los Scavs. Pero la misión de Jack toca a su fin.
Recorre y patrulla el cielo a miles de metros de altura hasta que su ?elevada? existencia se derrumba cuando rescata a una preciosa desconocida de una nave derribada. Su llegada pone en marcha una serie de acontecimientos que obligarán a Jack a cuestionarse todo lo que sabe y que acabarán poniendo el destino de la raza humana en sus manos.
OBLIVION se rodará en una espectacular resolución digital de 4K en decorados naturales de Estados Unidos e Islandia.
Notas de producción:
- Producción basada en la propia novela gráfica creada por Joseph Kosinski ('Tron Legacy'), escrita por Arvid Nelson e ilustrada por Andree Wallin, y lanzada al mercado a finales de 2010.
Ficha:
Calidad: 720p HD
Peso: 1.19 GB
Duracion: 02:04:42 Min
Formato: Mkv
Idioma: Latino/ Ingles 5.1
Subtitulos: Si

Enlaces De Descarga

No 

Link Resubido
Oblivion 2013[Dual 5.1][720p][MEGA]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3516 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Oblivion 2013[Dual 5.1][720p][MEGA]
joya amigo, me la llevo gracias
gracias compa x tu tiempo, una duda la pass ese memo tambien va asi :,D sin la coma??
Gracias descargando
@dantezecar @benicillo @bunburyzar Muchas Gracias Por Comentar No Tiene Pass, Disculpa!
gracias buen aporte
gracias por el aporte !!!descargando ....
@GI_JOE hola descarge la peli agradeceria q respondieras mi comentario ?
@osvato No, el audio es sonido 5.1 y yo la estuve viendo hoy a la tarde y no se entre corta, ?
@danyel_6 gracias por comentar ^^
Cita GI_JOE: Mostrar
oyes una pregunta amigo. de casualidad esta no es la vercion que se le escuchan unos chillidos en el audio de ves en cuando?? que es algo muy molestoso!! la he descargado ya 4 veces y el mismo problema del audio, con la imagen todo vien pero el audio es el que faya!!! @dantezecar @benicillo cuando descargen me avisan si si tiene ese problema de audio si pueden GRASIAS  
Cita osvato: Mostrar
@sau053190 Gracias Por Comentar, La Verdad Que Nose Cual Sera El Problema Que Han Tenido, Yo La Vi Desde El Reproductor VLC Player, Y Desde Mi Celular, Y No Eh Tenido Ningun Problema, El Aporte Fue Descargado D CinemaniaHD, Ellos No Suben Mala Calidad! Disculpen Las Molestias.
no no suven mala calidad, yo solo avlo del audio en los celulares y en compus no da provlemas xq el sonido chillido solo es por uno o dos segundos. pero ya cuando la escuchas con un teatro en tu tv ps si es muy molesto escuchar esos chillidos, entonces yo creo q si tiene ece provlema   pero grasias
@sau053190 ese es el tema, yo tambn tengo el sonido para aprovechar la calidad y no tube problemas. de nada
entonces dejame chekar grasias
EXCELENTE AMIGO VAMOS A VER KE TAL ESTA!!!!!!!!!!!!!
@elmalok Link Resubido Perdon X La Demora! Me Andaba Mal Internet! T_T
gracias 10+ kjahajh si pero no importa socio  
@elmalok Muchas Gracias Por Comentar, Gracias X Los +10 Que La Disfrutes, Cualquier Problema Avisame.
de casualidad tienes los subs?
se agradece brother  
@kryler gracias por comentar, los sub estan agregados en la peli, tiene 2 sub, los de los cinemaniaHD, y los sub de la peli.
@llSufeyll gracias por cometar man
ya los vi, muchas gracias, la descargue y la calidad esta bastante buena +10  
@kryler Genial!! Muchas Gracias Por Los Puntos!! Espero La Hayas Disfrutado
no existe una version sin las lineas negras???

igual la bajare  
Cita GI_JOE: Mostrar
Cita edua7x: Mostrar
@navarrov74 Links Resubido Gracias Por Comentar, Disculpa La Demora.
mna en otros reproductores es como una foto no se mueve y ese sonido e sterrile
@harc15 Gracias por comentar, yo los probe, por VLC Player, Reproductor Windows Media, Windows Media Clasic, Nero Show Time, Divx Plus Player. y en todos me andubieron genial, te fijaste si no era algo de tu reproductor, o de los codec?!
@karloz21 Gracias Por Comentar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!