Wow 3.3.5 servidor (wow rean)

wow 3.3.5 rean

World of warcraft 3.3.5

World of Warcraft 3.3.5 es un juego de rol online. Aquí no vives la historia de un personaje y sus hazañas sino que disfrutas de tu propia aventura para convertirte en una leyenda entre otros jugadores. 

Asume la responsabilidad de convertirte en un héroe de La Alianza o de La Horda y combate a toda clase de enemigos, además de poder enfrentarte al bando contrario en batallas épicas. 

Aventúrate en World of Warcraft 3.3.5 y explora un vasto territorio con bosques, desiertos, montañas nevadas y otros paisajes de fantasía. Visita ciudades como StormWind o IronForge y admira Darnassus donde los Elfos Nocturnos viven desde hace generaciones. 

World of Warcraft 3.3.5 permite la interacción con miles de jugadores en el mismo territorio, ya sea creando alianzas o enfrentándose unos contra otros en batallas épicas. También puedes disfrutar de tu talante más comercial y ganar dinero con objetos que tu mismo fabricarás. 

WOW REAN 3.3.5

WoW Rean es uno de los mejores servidores privados de World of Warcraft, ofreciendo a su comunidad de usuarios un servicio excelente en todas las áreas que abarca el juego, desde la atención al jugador a la mejora día a día de las características del servidor, otorgando un excelente contenido blizzlike tanto en PvE como en PvP.

Reinos
*Thalassa
[ul][li]Experiencia en misiones_______x3[/li][/ul]
Experiencua al matar _________x3[/left]

argwing[/left]
experiencia en misiones_______x5[/left]
experiencia por matar_________x5[/left]

INFO GENERAL
Masmorras y campos de batallas funcionales entre ellas las mas reconocidas icc,sagrada rubi y conquista invierno[/left]
[/left]
*Migraciones activas[/left]
*Donaciones activas[/left]
*GMS activos[/left]
*Mas de 1000 jugadores online minimo[/left]
[/left]
[/left]
[/left]
Espero comentarios positivos ,negativos ,mentadas de ***** jaja puntos!!  de todo jeje estoy empezando a postear todo es bienvenido[/left]

Wow 3.3.5 servidor (wow rean)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2856 Favoritos: 0
11 Comentarios Wow 3.3.5 servidor (wow rean)
Amigo, sobre los eventos pve, tiene activado o disponible la caida del rey exanime, hasta ?
me llama la atencion el server... pero el loot tambien esta X3 o solo la XP ?
si toda la icc esta completa asta batalla naval @cYriLos  en mi opini?
si me refieron al drop o lo que sueltan los jefes, enemigos etc...
y x3 es low o fast, la verdad soy nueva en esto de el wow
@acuarioda tengo que descargar todos lo que esta en la pagina para jugarlo verdad?
si o tambien lo puedes buscar por torrent o google wow 3.3.5 y lo descargas
Servidor http://eternal-wow.com es un servidor 3.3.5a con amigables gm grandes eventos y cuatro reinos tres 80 y uno 255 y otro reino de 4.3.4 de level cap 85.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!