Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mi Nombre es Khan |720P|LATINO 5.1|2010|MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Mi Nombre es Khan |720P|LATINO 5.1|2010|MG

SINOPSIS
Rizwan Khan (Tanay Chheda) es un niño musulmán que se crió con su madre (Zarina Wahab) en Borivali, Bombay, y que sufre de síndrome de Asperger. Siendo adulto (Shahrukh Khan), Rizwan se enamora de Mandira (Kajul), una madre soltera hindú que vive en San Francisco. Después de los atentados del 11-S, Rizwan es detenido como sospechoso de terrorismo por conducta sospechosa, que tiene a razón de su discapacidad. Después del arresto, se reunirá con Radha (Sheetal Menon), un terapeuta que le ayuda a superar los traumas vividos. Rizwan entonces comienza un viaje para encontrar y reunirse con el presidente Barack Obama (Christopher B. Duncan), a fin de poder limpiar su nombre.

Titulo Original: My Name Is Khan
Resolución: 1280x544
Formato: Mkv
Idiomas: Latino AC3 5.1
Inglés acc 2.0
Subtítulos: Español Latino
Duración: 2:41:31|
Tamaño del Archivo: 1.19 GB
By Kalifa

Enlaces De Descarga
Mi Nombre es Khan |720P|LATINO 5.1|2010|MG
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2483 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Mi Nombre es Khan |720P|LATINO 5.1|2010|MG
Excelente Pelicula amigo..... Descargando.... Saludos Y muchas Gracias Por el Esfuerzo
buen dia compa me puedes decir la contrase?
Cita carloscs: Mostrar
mil disculpas mi amigo gracias
exclente pelicula
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!