ConvertX to DvD 5 (FULL) (MEGA)

ConvertX to DvD 5 (FULL) (MEGA)

Elprograma convierte y graba todos tipos de archivos video o contenudo multimedia a DVD. El programa trabaja indistintamente formatos de video NTSC y PAL y permite crear capitulos automáticamente o manualmente, crear menus personalizados, insertar subtitulos, etc. 

* Formatos de Video Soportados: DivX, Xvid, MPEG4, MOV, AVI, WMV, WMV HD, DV, MKV, OGM y mas...
* Fuentes Soportadas: Archivos procedentes de videocamaras digitales, TV/Sat, tarjetas capturadoras
* Puede utilizar hasta 4 horas de material audiovisual procedente de diferentes fuentes
* Formatos de Audio Soportados: AC3, DTS, PCM, OGG, MP3, WMA y mas...
* Admite archivos de subtitulos (.SRT .SUB/IDX .SSA) permitiendo seleccionar fuente y color, ademas soportando tags (italic, bold)
* Seleccion de Formato de Video: NTSC, PAL, o automatico y PULL-DOWN
* Formato de Salida: Widescreen, Fullscreen, o automatico
* Crea capitulos automaticamente o creelos a su gusto, con vista previa
* Modo de previsualizacion rapida para verificar que se a cargado correctamente el video
* Guarde la estructura en el disco duro o grabelo a un soporte DVD grabable
* Integra un fiable motor de grabacion (soportando todos los formatos de DVD)
* Codificador rapido y de calidad (normalmente tarda menos de 1 hora en convertir una pelicula)
* Posibilidad de juntar varios archivos entre ellos
* Control de la velocidad y calidad de la conversión con el "Evaluador de conversión"
* Soporte de los multiprocesores (dual/quad core)
* Creación de menús avanzados: posibilidad de añadir video y audio a los menus, varios fondos disponibles, creacion de sub-menus para los capítulos, los subtitulos, etc
* Interface configurable (temas, ventanas plegables)
* Soporte multilenguaje (idiomas disponibles...)
* Optimizado para Windows 2000 / XP / Vista

NOTA: El archivo rar incluye una carpeta llamada "Medicina" aquí es donde se encuentra el patch y dentro de esta también se encuentran las instrucciones de como usarlo.

Enlaces De Descarga
ConvertX to DvD 5 (FULL) (MEGA)
78 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 12001 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios ConvertX to DvD 5 (FULL) (MEGA)
, muy bueno, yo lo tengo, exelente!!
funcionara en win7?
es muy bueno el programa pero..... sirve para transformar hasta 3 titulos o 3 capitulos de algo.. ya que aunque tenga el crack luego del episodio 4 cada 5 episodios te va dejando una marca y dice.. para que buscas crack compra una llave premium en vso.org .. o algo asi, ya he probado con 2 crack y con los 2 me paso... aun sirve la version 4 pero esta no me sirvio.
gracias a probar!
Cita Squaress19: Mostrar
que groso gracias y aguante mega
Muchas gracias. Descargado e instalado sin problemas. 10 puntos.
muy buen programa ...salud22222
Gracias por compartir
Gracias, estaba buscando una versi?
It's working Muchas gracias.
graciass m sirve un monton este programa
Gracias x el post excelente programa gracias y abrazo.
Una pregunta es de prueba?por que el otro dia baje uno y cuando grabe un dvd me aparece en el video que compre una llave para desblokear ese aviso.Gracias!
Muy buen programa para conversion de peliculas.  
me costo instalarlo pero ya quedo gracias!!  
tengo un problema con este programa ya que algunas peliculas se quedan casi al 100% de conversion y no brinca a la ventana de empezar a grabar disco??[/url][/img]
muchas gracias amigo!!
muchas gracias por el aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!