Como limpiar el Cooler (ventilador del CPU)

Bueno hoy les vengo a dejar un video muy interesante de como limpiar un cooler, ya q hay mucha gente q no sabe y espero q les sea de gran utilidad

Para q tantas explicaciones si las imagenes hablan solas

Aclaro q el video no es hecho por mi, pero lo subi por la manera en q explica las cosas.
Yo mayormente limpio mi cooler con un pinces, pero no es mala la idea de agua y jabon para las astas del ventilador.
En el momento de usar aceite las mejores opciones son Aceite mecánico con gotero o grasa siliconada para lubricar plásticos, ¡no usen W-40!.
Es importante limpiar el cooler del procesador, que despues de un tiempo de juntar polvo, pelo de tu perro gato etc. y partículas disminuye su velocidad, pudiendo recalentar tu computadora. Tu PC se calienta demasiado y el sistema forza mas al ventilador a disipar la temperatura

Traten de q nunca pero nunca les kede asi, tan abruptamente llena de polvo

Estas imagenes son del cooler de un amigo, su pc se ralentaba demasiado, la pantalla se le colgaba a menudo, y se sobrecalentaba, aca estaba el problema, despues de que limpie esto empezo a andar bien, y gracias a esto se me ocurrio hacer este post, ya q como mi amigo, hay mucha gente q no sabe limpiar un cooler, asike espero q les sea de gran utilidad

Y acuerdense de limpiar su computadora por lo menos cada unos 2 meses para evitar concecuencias peores 

Un saludo a todos disfruten del post Starfire
Como limpiar el Cooler (ventilador del CPU)
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 3110 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios Como limpiar el Cooler (ventilador del CPU)
ese no es el cooler del procesador pero me sirvio mucho para el cooler del gabinete  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!