Discografia de los caminantes en mega

Discografia de los caminantes en mega

LOS CAMINANTES SE HAN CONVERTIDO EN UN VERDADERO SÍMBOLO MUSICAL EN LAS ÚLTIMAS DÉCADAS DEL SIGLO XX, CUANDO ESTOS ORIGINARIOS DE GUANAJUATO, MÉXICO, CON SUS MELODÍAS ROMÁNTICAS ANTECEDIERON A TODO EL MOVIMIENTO GRUPERO QUE SE TOMÓ EL GUSTO LATINO AÑOS MÁS TARDE, DEJANDO HUELLAS EN LOS CORAZONES ROMÁNTICOS, CON TEMAS COMO: SUPE PERDER, TODO ME GUSTA DE TI Y PARA QUE QUIERES VOLVER.

Ok ya esta revisado y actualizado el post y los link como e dicho no tienen problemas espero y descarguen sin problemas y proxima discografia diego verdaguer como siempre en mega,..

Enlaces De Descarga

laiguanaloca21

Discografia de los caminantes en mega
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 21300 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Discografia de los caminantes en mega
soy el premier!!!!!!!. gracias por compartir, cuando pueda las descargo..  
hey men podrias pasarme los .dlc de los links esq uso mipony
@djbirote con el pony lo puedes descargar tambien los detecta,.
dime como we por q nunk he podido
pasame un tuto o algo loko
no se puede , Click'n'Load 2 - JDownloader   / Mypony  tengo entendido esta bien cifrado es seguro
ME SALE STE ERROR

ESTARIA MEJOR SI PUDIERAS PASARME UN CONTENEDOR DLC
PARA EVITAR CUANKIEL PROBLEMA ... SI ME INETERA MUCH LA DISCOGRAFIA MEN
DOY PUNTOS ESE !!!
@djbirote amigo no te me desesperes mi con el pony abierto le das clik a qui para agregar al y se agregan automaticamente si lo haces y no se puede te mando el dlc yo ya los agregue al pony y se agregaron correctamente,.
Cita golum65: Mostrar
ps aka me da errror y nada q se agrega automaticamente we
no creas q nose men sinoq me bota error y no se por q
@golum65 iwal ya la conseguien otro lado
solo me faltan estas

Los Caminantes - 1987 - Gracias Martin
Los Caminantes - 1991 - Dos Cartas y Una Flor
Los Caminantes - 1994 - A Todisima?
ok amigo nose pq da error tal vez sea por tu navegador boy a subir el dlc o como te lo envio,.
gracias amigo exelente musica  
no se puede descargar  el pony de lo detecta pero te pone error de descarga
@amigo2 @djbirote amigos disculpen devido a los errores de descargar voy a editar el post ok,.
SIMON SUBELO A MEGA Y MANDAME EL LINK POR MP SI KIERES O POSTEALO AKI MISMO DE FAVOR LOKO
@djbirote Amigo lu subi a mega
EL CONTENEDOR  .DLC ???
@djbirote Amigo no ay necesidad de mandarte un dlc ya el post esta editado y los link revisado de nuevo nada mas en ver link de descargar y ya espero mis puntos amigo ok jaaja espero y descargues sin problemas te saludo desde tijuana,...

ES LO UNIKO Q ME APARECE AKTIVO
@djbirote si ay problemas con los enlaces perdon amigo lo subire a 4shares esperalos,.
OK , POR ESO TE COMENTE Q LOS ENCRIPTARAS EN UN CONTENEDOR DLC PARA Q SIGUIERAS CUIDANDO LOS LINKS
PERO PS IWAL SE AGRADECE

NO SE SI PUDIERAS SUBIR ESTOS ALBUMNS YA QUE SON LOS Q MAS ME INTERESAN

Los Caminantes - 1991 - Dos Cartas y Una Flor
Los Caminantes ?
@amigo2 @djbirote  amigos por fin termine de subir de nuevo los archivos a Putlocker espero que no me los eliminen luego ok perdon por la tardanza y si les interesa aun,..
amigo, alguna posibilidad de subir los discos por Mega??

Saludos desde Chile
@Djotamix  no lo creo amigo de echo voy a borrar los link ya que tengo lleno todo,.
muchas gracias por compartir saludos
Gracias Por Comparir Amigo, siempre no la subiste a mega, si me puedes pasar el enlace Porque en PLCKR no esta.
Cita BackTrax: Mostrar

Disculpas, si estan los enlaces No habia visto el DLC. Gracias Nuevamente.
Amigo muchisimas gracias te luciste con esta musica que me trae gratos recuerdosde la infancia.
hola amigo para descargar de esta pagina nesesitas este programa es el mejor
Internet Download Manager espero te funcione pero ojo el link de la discografia de los caminantes esta caido sale
@miguel0903 gracias por avisar amigo pero los link estan vivitos talvez paso que cuando intentaste estaban temporalmente fuera,.
hola a migo me direcciono a .putlocker pero solo sale un programa que pesa 12 kB Y ESO ESTODO NO AY DISCOGRAFIA alguna y llatengo el programa miniponi a gradeseria tu ayuda
@miguel0903 no es un programa amigo es un archivo winrar lo tienes que descomprimir la contrase?
BAJADO Y COMPROBADO MUCHAS GRACIAS BRO  
viejo no esta en mega

Descargando...
un amigo me pidi?

podrias Resubir esta discografia  
La andaba buscando pero llegue tarde
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!