Oblivion 2013 [DvdRip][800MB][AVI][PL-SS][Latino]

Bueno gente para variar un poco de tantos anime y series les dejo esta Película que se ha estrenado hace poco nomas, buena historia y entretenida para verla un fin de semana en casa con la familia o amigos.

sorry por la demora de los demás capítulos de Series y Animes, pero he estado algo ocupado. espero entiendan y no olviden apoyar dejando puntos o al menos un comentario. 

Nombre : Oblivion
Nombre Español Latino: Oblivion
Género: Ciencia Ficcion, Thriller
Año: 2013
Audio: Español Latino
Tamaño: 800mb 
Duración: 02:03:08  

Oblivion nos transporta hacia un futuro donde el planeta Tierra ha evolucionado hasta ser irreconocible. Jack Harper (Tom Cruise) es uno de los últimos mecánicos de aviones no tripulados destinados allí. Forma parte de una enorme operación dirigida a extraer recursos vitales después de décadas en guerra con la aterradora amenaza que representan la raza alienígenea Scavs. 

Pero la misión de Jack toca a su fin. Recorre y patrulla el cielo a miles de metros de altura cuando de repente una extraña cápsula en cuyo interior se encuentra una joven aparece en la atmósfera. Su llegada desencadenará una sucesión de eventos que lo obligarán a cuestionarse todo lo que conoce y pondrá el destino de la humanidad en sus manos.

Descarga

Pueden descargar todos por PL.
Oblivion 2013 Audio Latino PutLocker
Oblivion 2013 Audio Latino MEGA
Oblivion 2013 Audio Latino SockShare
mas mirrors proximamente..

renanfer 

Oblivion 2013 [DvdRip][800MB][AVI][PL-SS][Latino]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2082 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Oblivion 2013 [DvdRip][800MB][AVI][PL-SS][Latino]
vams  a verla k  ps!!-
esta buena esta peli? porfa respondan por que quiero bajarla pero no quiero clavarme el tiempo para q no este buena
Cita kchondocom: Mostrar
mirala esta excelente la calidad de audio y video. salu2
Cita Thrashard.: Mostrar
mirate el argumento y ve si te convence. yo ya la vi y tiene buena trama. salu2
okis  okis..  ya estas  vams  a verla  arato  te digo cm  esta pelicula  va!!!!
que calidad tiene?
gracias friend   haber q tal sta la movie
gracias.. descargando..
amigo los que no tenemos puntos solo te podemos dar las gracias  por el  esfuerzo que te tomas al  compartir asi que  solo te puedo agradecer  por el aporte  saludos.
Cita kchondocom: Mostrar
mirala y me dicess q te parecio. salu2
Cita deftons: Mostrar
dvdrip, excelente calidad y audio amigo. salu2
Cita huntersoul: Mostrar
mirala y me dices q tal. salu2
Cita ljavif: Mostrar
de nada me alegro te guste. salu2
Cita oscar989: Mostrar
los puntos son necesarios, pero para mi es mas valioso lo q dices. me alegra te gusten mis aportes.
yo ya tenia otra cuenta aqui donde subia muchas cosas, pero me hackearon y esta es la segunda. te dejo mis otros aportes tal vez encuentres algo q te agrade tmb. salu2

http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=renanfer
ya regrese..    la  mera verdad  esta chida. la  calidad esta bien y tambien  el sonido..  gracias!!!  
RECOMENDADA AL 100%  ES UNA PELI MUY COMPLETA SE AGRADECE
gracias por aportar +5  
Se calleron los Links  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!