Daft Punk Interstella 5555 (MEGA 1 LINK)

Daft Punk Interstella 5555 (MEGA 1 LINK)

Interstella 5555 - The 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem

es una película de animación francojaponesa, lanzada originalmente el 1 de diciembre de 2003.1 Esta película es la realización visual de Discovery, álbum de la banda francesa de música electrónica, Daft Punk.
Cada canción del álbum se animó como un episodio en la historia del secuestro y rescate de una banda de pop interestelar. Cada vídeo comenzaba donde se interrumpía la historia en la secuencia anterior. No tiene diálogos y los efectos sonoros mínimos.
La película fue producida por el mismo dúo Daft Punk, Cédric Hervet y Emmanuel de Buretel junto con Toei Animation, contando con Leiji Matsumoto como supervisor gráfico.
---------------------------------------------------------------------------------------------
                                                       INFORMACION

Archivo .Mpg
PESO: 771.6 mb
1 link de : 771.6 mb
DUracion : 1:05:36 hrs.

Enlaces De Descarga

SIN CLAVE
Daft Punk Interstella 5555 (MEGA 1 LINK)
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 12149 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Daft Punk Interstella 5555 (MEGA 1 LINK)
Muchas gracias! lo voy a ver!  
Muchas gracias.  
Es una excelente pelicula... Muestra como la m?
Interstella 5555...  Excelente video...excelente musica.
gracias por comparir.. .la ando buscando en 1080p en m2ts..con audio en dts hd master audio a dolby digital..si la hayas subela..yo tengo los links pero estan en un servidor de paga..(uploaded)..
Cita charlymont: Mostrar

descargala y luego la subes a mega, es lo mas facil del mundo.... aunque creo que pides demasiado kjajjajajaja demasiada calidad, pero como nada es imposible, navegare y vere si puedo encontrarla en esa calidad, esta la subi porque la tengo hace como 5 a?
Cita xjandox: Mostrar
Cita kvjose: Mostrar
Cita xjandox: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!