Aerial 13 - Massacre

Aerial 13 - Massacre

Lista de temas:

1 - Angélica
2 - Llena de fe
3 - La respuesta es fácil
4 - Te leo al revés
5 - Cuasi delictual
6 - Minicubics
7 - Ascensión
8 - No puedo dejar
9 - Te arrepiento
10 - Ella me sigue
11 - Laika se va
12 - Majestial
13 - Ana: (1 - Ana se duerme / 2 - Sueña / 3 - Ana despierta)
14 - Ana no duerme (Luis Alberto Spinetta)

Link: https://mega.co.nz/#!LJ03SCzB!d1eSQWER5oNbwgSzapCnEk1nrE8wW4CoLj6uLlHHhbU

Sin Pass
Calidad: 320 Kpbs

Massacre lanza la regrabacion de su mitico disco del 98 "Aerial", disco que se habia convertido en objeto de deseo de los fanaticos al encontrarse descatalogado, el mismo se llego a vender en mercadolibre a un precio cercano a los $2000, en esta ocacion, llamado Aerial 13, y vuelto a grabar desde cero, fue presentado en dos fechas en el Teatro Vorterix (el 26 y 27 de julio), y el mismo venia incluido con la entrada.
Demas esta decir que si sale a la venta y esta a su alcanze lo compren para apoyar a la banda, y si tienen la posibilidad de ver en vivo la presentacion, lo hagan, ya que no tiene desperdicio, porque el disco es tocado del primer al ultimo tema integro, y con un Massacre extendido con percuciones, sintetizadores y vientos.

Enjoy !

De yapa una muestra de lo que fue la presentacion:

Pd: Recuerden, comentar, es agradecer !
Aerial 13 - Massacre
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3531 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Aerial 13 - Massacre
muy bueno tu aporte....lastima que vivo muy lejos como para ir a ver sus presentaciones....
geniooooooo!  
no lo bajo por q me lo regalaron en la fecha del vorterix , pero te dejo 10p ?
que grande papaaaaaaaaaa....un discazo de otra epoca!!!!!
Cita Userivan: Mostrar

Cita herlab2k: Mostrar

Cita nana_riot: Mostrar
Tengo el primero, vamos a ver que onda este, se agradece.
gracias hermano, son buenos!
Recomiendo que copien el link y lo peguen en el buscador. NO HAGAN CLICK porque los redirecciona a otra pagina media dudosa. Sin darme cuenta hice click mas de una vez y cuando me quise acordar habia descargado 3 .exe que nada que ver. No los abri asi que no se de que sera, pero Aerial 13 no son seguro.
que groso que sos!!! lastima que me lo dieron en el Vorterix xD che, por casualidad, no tendras Galeria Desesperanza para compartir?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!