Gallowwalkers [2013][BluRay][720p][1 Link]

Un misterioso pistolero, Aman, es el hijo de una monja que rompe su pacto con Dios para asegurar su supervivencia. Este acto provoca que una maldición caiga sobre Aman - todos los que mueren por su arma vuelven a la vida. Pronto, es perseguido por una banda de no-muertos, dirigida por el vicioso Kansa. (FILMAFFINITY)

Info:

|Fecha de Lanzamiento: 2013|

|Genero: Western. Acción. Terror. Thriller | Zombis |

|Protagonistas: Wesley Snipes, Riley Smith, Kevin Howarth, Tanit Phoenix, Steven Elder, Patrick Bergin, Dallas Page, Jenny Gago, Alyssa Pridham, Laia Marull, Alex Avant, Simona Brhlikova, Hector Hank, Jonathan García|

|Duracion: 90 minutos|

|Subtitulos: Español Latino - incrustados en el video|

|Calidad: BluRayRip 720p|

|Contenedor de Video: Matroska [MKV]|

|Fuente: 720p BluRay x264-ETM|

|Tamaño: 600MB aproxi|Parte Unica|

No Tiene

15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2348 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Gallowwalkers [2013][BluRay][720p][1 Link]
mejor aun link directo
yo descargue esta peli con un peso parecido... Se veia muy bien pero los subs no encajaban. ?
@Casper2310 Pues yo la vi, y estan bien sincronizados, la tenia lista desde ayer pero por eso mismo que tu comentas no la compartia, solo hasta que consegui los correctos la comparto..  @JOSELOTE Amigo he dejado de colocar links directos por que hace dos semanas atras me dieron de baja varias cuentas donde no solo tenia aportes para esta web si no respaldo personal de info y todo por que alguien se dedico a denunciar links de los aportes...este metodo los proteje un poco mas...
Gracias amigo, me la llevo y te dejo +10  
perdon por molestar otra vez pero... el jdownloader no me reconoce el contenedor. ?
Muchas gracias!!
jajajaa apenas la estoy subiendo y va a tardar hasta ma?
@soncachito JAjaja gracias por el comentario, y en mi caso si me tome el tiempo de buscarlos bien hechos y soncrinizados ya que tambien me tope con los que mencionas...pero subela de todos modos, ya que todos tenemos estilos diferentes de compartir y usamos host diferentes en algunos casos...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!