Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

KimiKiss Pure Rouge 720p HD [MEGA][FANSUB PROPIO]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

POST ACTUALIZADO CADA 1 CAP:

Naju no Fansub es el fansub que decidí crear para subtitular la serie. La razón principal fue que busqué esta serie en HDTV 720p en todo internet y solo la encontré en inglés, razón por la cual decidí traducirla yo mismo y subirla a internet. Comencé a traducirla el 26/07 (El proyecto fue pausado, hoy 14/03 lo retomo subiendo un nuevo capítulo), y trataré de subir un capitulo cada 2 o a más tardar 3 semanas (se irá actualizando el post conforme los capítulos son terminados). 

Así que espero que mucha gente se sume al proyecto y siga los capítulos semanales que iré subiendo, como si fuese un animé de la temporada.

Desde ya gracias, seguiremos con el post.

La amiga de la infancia de Kouchi Sanada, Mao Mizusawa, ha regresado después de vivir en Francia por un par de años. El esta sorprendido por que se enteró que los padres de ella siguen en el extranjero y sus padres han aceptado que Mao se quede con ellos. Aunque el siempre a pensado en ella como una simple amiga, él ahora tiene que lidiar con los sentimientos que ha desarrollado hacia ella, tanto como por los que tiene por la chica de sus sueños, Yumi Hoshino.

Tipo: Serie

Episodios: 24+Ova

Emisión: Fuera de aire.

Fechas de emisión: Emitido de Oct 7, 2007 a Mar 23, 2008.

Productores: Bandai Visual, Lentis, Sentai Filmworks, J.C. Staff

Géneros: Drama, Romance, Escolar

Duración y peso: 24min y 220mb p/episodio.

Resolución: 1280*720 HDTV

Formato: .mkv

Subtitulos: Español - Naju no fansub (Nnf)

KimiKiss Pure Rouge 720p HD [MEGA][FANSUB PROPIO]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3820 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios KimiKiss Pure Rouge 720p HD [MEGA][FANSUB PROPIO]
Gracias por traer esta serie, nunca la vi pero espero que sea buena ja suerte
@Duo_Maxwel De nada, realmente no perdes nada vi?
Gracias camarada... te voy a estar siguiendo....
@gato_2n de nada! gracias a vos por comentar
buen post amigo  
@OtakuForev Gracias por comentar! En este momento estoy traduciendo el segundo, el sabado lo colgar?
@Duo_Maxwel @gato_2n @OtakuForev
Capitulo 02 agregado al post, que lo disfruten y comenten si encuentran alg?
Gracias camarada. l
@gato_2n De nada que disfrutes los caps
@gato_2n @Duo_Maxwel @OtakuForev
Capitulo 03 agregado al post, me tard?
okis muchas gracias, t?
@gato_2n Obviamente el estudio primero, pero me propuse hacer esto y voy a tratar de hacerlo lo m?
gracias!!!! ya descargue ja saludos
@Duo_Maxwel de nada que disfrutes la serie, gracias por comentar y seguir el proyecto!
Hola, queria saber si vas a segui publicando KimiKiss Pure Rouge y si necesitas ayuda yo podria ayudarte en el QC y si sabes a hacer parches tmb podria ayudarte a subirlos a MEGA, estoy siempre en el chat de http://nijiirofansub.blogspot.com.ar/
muchas gracias x tus aportes
nos vemos n_n/ aye.
@hgj_77 @dinakrist
A partir de hoy retomo el proyecto que deje de lado por falta de tiempo. El viernes supongo que ya voy a subir el capitulo 04. Perdonen las molestias y gracias por comentar.
@dinakrist @hgj_77  @Duo_Maxwel @gato_2n
Cap 04 agregado. Perdon por tardar tanto en volver a la serie, falleci?
Muchas gracias compa?
Cita nahuellema: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!