Megapost Mejores Juegos de Nintendo 64 (MEGA)

En esta ocasion les traigo algunos de los mejores juegos de nintendo 64, individuales asi elijan los que mas les guste, al final les dejo un emulador para pc PROJECT 64 2.1

PASS PARA TODO: sebamonast

EMULADOR PROJECT 64 2.1

SI QUIEREN TODOS LOS JUEGOS JUNTOS AQUI TODOS LOS LINKS JUNTOS

[/left]
Megapost Mejores Juegos de Nintendo 64 (MEGA)
81 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 21240 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Megapost Mejores Juegos de Nintendo 64 (MEGA)
Te mandaste un gran post y un enorme aporte.
Gracias.  
Cita Cronero95: Mostrar

Cita Jadensumer: Mostrar
de nada compadre y si fue mucho trabajo
muchisimas gracias es una gran contribucion para la comunidad la verdad mi hijo se puso feliz de ver tanto juego agradecimiento doble por este aporte ojala que muchos entren
el de batman es considerado como uno de los peores juegos de n64  
no se por que lo pones entre los mejores

Me Devolviste A Mi Infancia  

Gracias !!
Cita upload_12: Mostrar
haga usted su lista de juegos e incluya todos los juegos q mas le gusta, yo hice esta lista e incluyo los juegos q me gustan, suerte
@Yamiever q suerte q tuviste en la infancia esta consola ja, yo solo tenia un gamily game  
Cita sebamonast: Mostrar
si se , pero como puede gustarte ese , este juego esta considerado como los peores , por su mala jugabilidad , mal movimiento , no se distingue si es batman o gatubela . por eso ese juego es malo  
@upload_12 es el primer juego q tuve para mi consola, cuando uno tiene un solo juego pues hay q jugarlo
Cita sebamonast: Mostrar
que mala suerte tubiste , ya veo pobresito  
Muy buen aporte cabeza. Salud! y gracias
Gracias amigo.  Gran trabajo sin duda.  Te felicito, como dijo alguien anteriormente,me devolviste a la infancia.   Por casualidad no tienes de PlayStation?
Cita eugira: Mostrar
fijate donde dice mas del autor tengo 2 post de ps1, ya hare el tercero http://www.identi.li/index.php?topic=216697     http://www.identi.li/index.php?topic=225624
Oh que distraido, gracias amigo.  
Banjo & kazooie los mejores si goce jugando esa vaina jajaja
me pide pass el emulador ... cual es???
Excelente el post man
Se agradece
de hace mucho buscaba el xtreme G, gran juego de motos futuristas te pasaste, buen?
me llevo todos los del mario jajaja
Amigo una pregunta y disculpa mi ignorancia. A estos juegos emulados, se les puede configurar un control de esos an?
@eugira si se puede jugar con controles aqui te dejo un tutorial pero es largo de explicar http://www.youtube.com/watch?v=ClR5g6RfHNM
Excelente, gracias amigo.
gracias capo me lleve el mario kart y el emulador
una pregunta cual es la contrase?
Hola prueba como contrase?
hola  quiero preguntar si turok  lacoleccion esta  bien ose no tiene erores  por el mio  no si sera el emulador por que en el nivel 3 de las piramides  siempre me corta   supongo  como tu ya lo jugaste  me diras  que te corrio bien el juego
@eurique777 a de ser tu emulador o rom porque por lo menos a mi me funciona perfecto
excelente man grax me jalo algunas
ghracias por el post pero en que idioma estan los juegos
Cita carlosex: Mostrar
me parece q estan todos en ingles
Yo cuando era nino iva a la del vecino solo para. Jugar el mario 64, cuantas oras abre gastado en ese juego, gracias enserio, ya lotengo al 64, pero voy a descargar todos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!