Saga Completa de Grand Theft Auto (Gta)(Full,Mega)

Saga Completa de Grand Theft Auto (Gta)(Full,Mega)

HOLA ANTES QUE NADA TE INVITO A QUE ME SIGAS!!!

GTA 1 PARA PC

Una de las mas grandes franquicias de la industria de los  
videojuegos, Considerados algunos de sus títulos como los mejores en la historia. 
Pero todo tiene un inicio.

Requerimientos:
-Tener una computadora (Que sirva, pocos requisitos creo)

Enlaces De Descarga

renca

GTA 2 PARA PC

El personaje que encarna el jugador es Claude Speed, un matón de medio pelo. Se sitúa temporalmente cerca del futuro (según la línea argumental de Grand Theft Auto, el juego se sitúa en el año 2013) en una ciudad llamada Anywhere City, con 3 áreas. El objetivo en cada una de las tres áreas es obtener el suficiente dinero para escapar y pasar a la siguiente.
La libertad de acción de la saga sigue patente en éste juego, puesto que para conseguir el objetivo, se puede realizar cualquier tarea que dé dinero: robar coches, explotarlos, chocarlos, armarlos, atropellar personas, asesinarlas, quemarlas, etc. Sin embargo, lo normal para ganar grandes cantidades de dinero es realizar misiones para las Bandas. Cada vez que se completa una misión para una determinada banda, el multiplicador de dinero sube una unidad, y este modificador influye en todo el dinero que se recibe por cualquier acción.

REQUISITOS MÍNIMOS:
Procesador: Pentium II 233 MHz
Memoria RAM: 32 MB
REQUISITOS RECOMENDADOS:
Procesador: Pentium II 300 MHz
Memoria RAM: 64 MB
Video: Aceleración 3D

Enlaces De Descarga

renca

GTA LONDON PARA PC

GTA London 1961

Grand Theft Auto: London 1961 es una expansión gratuita para Grand Theft Auto yGrand Theft Auto: London, 1969. Tal como GTA: London 1969 usa el mismo motor que Grand Theft Auto. Esta expansión agrega nuevas misiones, 22 nuevos vehículos, una nueva secuencia y un nuevo mapa de duelo entre 2 jugadores basado en Manchester

GTA London 1969
Grand Theft Auto: London 1969 es una expansión para Grand Theft Auto. GTA: London 1969 fue lanzado en 1999 para PC y PlayStation. Usa el mismo motor queGrand Theft Auto, por lo que los gráficos son muy similares, así como también elsistema de juego y la jugabilidad. Tal como GTA, esta expansión está dividida en sub-secciones con secuencias cinematográficas entre ellas.

REQUERIMIENTOS
Pentium a 75 MHz
16 MB de RAM
Tarjeta SVGA Compatiblecon VESA De 1MB
DOS 6.0 or Win9x
Mas De 110 MB De Espacio En Disco
Tarjeta De Sonido

Teclado

Enlaces De Descarga

renca

GTA 3 PARA PC

La trama empieza el primer día de la década del 2000, cuando un grupo de tres ladrones atacando una sucursal del Liberty City Bank. Un hombre y una mujer van en cabeza mientras que otro les cubre las espaldas. Sin embargo, al doblar una esquina, el tercer ladrón es disparado por la mujer, quien huye con el otro hombre y el dinero. El traicionado llamado Claude ha de hacérselo pagar a los traidores: Catalina, ex novia de Claude, y a Miguel, que son cabecillas de un cártel colombiano afincado en Liberty City.
Claude debe escapar de la cárcel, y esto se produce de manera fortuita cuando miembros de una banda colombiana asaltan el furgón policial donde está Claude y su colega 8-Ball, con la intención de liberar a un prisionero, la intención del Cartel era la de liberar al anciano para chantajear a su poderoso amigo Donald Love, que también se encuentra ahí retenido. Aprovechando la situación, Claude y 8-Ball se escapan, roban un coche Kuruma y se ocultan en un garaje cercano.

Los sistemas operativos soportados son:
      Windows 98
   Windows 98 Segunda Edición 
   Windows Millennium
   Windows 2000 Profesional (Estación de trabajo)
   Windows XP (Usuario y Profesional)

Requisitos mínimos de sistema 
   Procesador Intel Pentium III o AMD Athlon a 450MHz 
   96MB de RAM
   Lector de CD / DVD de 4x 
   700MB de espacio libre en el disco duro 
   Tarjeta de vídeo de 16MB con controladores compatibles con 
   DirectX 8.1 
   Tarjeta de sonido compatible con DirectX 8.1 
   Teclado
   Ratón

Requisitos de Hardware recomendados
   Procesador Intel Pentium III o AMD Athlon a 700MHz (o +)
   128MB (o +) de RAM
   Lector de CD / DVD 8x 
   700 MB de espacio libre en el disco duro 
   Tarjeta de vídeo de 32MB (o +) compatible con DirectX 8.1 
   Tarjeta de sonido compatible con DirectX 8.1 y con sonido surround 
   Mando de juego (USB o puerto para Joystick)
   Teclado
   Ratón

Enlaces De Descarga

renca

GTA VICE CITY PARA PC

El juego se desarrolla en Vice City, el mismo lugar en el que se desarrolló Grand Theft Auto: Vice City, pero dos años antes, en 1984. La ciudad parodia a Miami de los años 80, un paraíso de corrupción y el mejor lugar para narcotraficantes y carteles. El protagonista del juego es victor vance, hermano de Lance Vance. 

Requisitos mínimos: 
Procesador: 800 MHz 
Memoria: 128 MB 
Disco duro: 950 MB 
T. Grafica: Gforce / Radeon 32 MB 

Requisitos recomendados: 
Procesador: 1.2 GHz 
Memoria: 256 MB 
Disco duro: 1.6 GB 
T. Grafica: Gforce / Radeon 64 MB 

https://mega.co.nz/#!yloxiSBZ!DBBvpQBFiSOYPrGJeX2zuVP_81s6kEX--kZ29wx7hRM
https://mega.co.nz/#!isIFXB5K!fTceIEdwgEtrkszorx9LtlgUSklmdCaGV0FfddfAxtQ
https://mega.co.nz/#!XlIg0RbT!NZScIiFMOMGQnaaqb7l_kmQf3G9gehZFt5nNUhxekko

[/spoiler]
renca

GTA SAN ANDREAS PARA PC

Grand Theft Auto: San Andreas es un videojuego de acción-aventura de mundo abierto, perteneciente a la serie Grand Theft Auto. Es el quinto lanzamiento para consolas y el octavo en general de la serie. Lanzado originalmente para PlayStation 2 en octubre de 2004,[sup]2[/sup] el videojuego fue trasladado posteriormente a Xbox, Microsoft Windows y Mac OS X[sup]1[/sup] , consiguiendo el éxito de la crítica comercial en las tres plataformas a nivel mundial y convirtiéndose en el videojuego más vendido en la historia de PlayStation 2. Grand Theft Auto: San Andreas precedió a Grand Theft Auto Advance y fue sucedido por Grand Theft Auto: Liberty City Stories. El 11 de diciembre de 2012 fue relanzado para Playstation 3 bajo la sección de PS2 Classics de la PlayStation Store.

Requisitos mínimos:
Requisitos para el GTA San Andreas
Cpu: Pentium III o AMD Athlon a 1 GHz
Ram: 256 Mb
Espacio en disco: 3.6Gb
Tarjeta Gráfica: 64 MB, Geforce 3 o superior, Radeon 8500 o superior.

Requisitos recomendados:
Cpu: Pentium IV o AMD Athlon XP a 2,4 Ghz
Ram: 384 Mb
Espacio en disco: 4.7Gb
Tarjeta Gráfica: 128 MB, Geforce 4 o superior, Radeon 9200 o superior.

Enlaces De Descarga

renca

GTA 4 PARA PC

La popular saga GTA llega a las plataformas de nueva generación con esta cuarta entrega. Una nueva historia protagonizada por Niko Bellic, un gangster de Europa del Este que acude a Estados Unidos en busca el sueño americano. La edición completa incluye Grand Theft Auto IV, más el peso Episodios de Liberty City, incluyendo The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony. La experiencia de la intriga, la emoción y lleno de acción de juego que ha llegado a esperar de la franquicia Grand Theft Auto. Disfruta de cientos de horas de valor de un solo jugador y modo multijugador con esta llledición completa. La exclusiva obra de arte de la caja delantera es ideal para fans y coleccionista. Tour Liberty City con estilo con un mapa de la ciudad de nuevo la libertad y el cartel, además de un manual nuevo juego para ponerse a día Grand Theft Auto IV & Episodes From Liberty City: The Complete Edition, incluye el juego original y los dos contenidos descargable en un disco.

Tipo: Full 
Idioma: Español ( VOCES EN INGLES Y LOS SUBTITULOS AL ESPAÑOL) 
Uploader:@davidruizca 
Servidor: MEGA 
PLATAFORMA: PC 
Espacio de Disco Duro: 16 GB 
Desarrollador: RockStar Games 
Distribuidor: Rockstar Games 
Género: Acción, Aventura, Shooter(Moderno) 
Lanzamiento: 02 de Diciembre del 2008 (Pegi: +18) 
Edad Recomendada: (Pegi) 

Requisitos de sistema mínimos para jugar al Grand Theft Auto IV Edición Completa

Procesador: Intel Core 2 Duo a 1,8Ghz, AMD Athlon X2 64 a 2,4Ghz 
Memoria RAM: 1,5 GB 
Espacio libre de disco duro: 16 GB 
Tarjeta gráfica: 256 MB NVidia 7900/256 MB ATI X1900 con shader 3.0 
Tarjeta de sonido estéreo compatible con DirectX 9

Requisitos del sistema recomendados para jugar al Grand Theft Auto IV Edición Completa

Procesador: Intel Core 2 Quad 2,4GHz, AMD Phenom X3 2,1GHz 
Memoria RAM: 2 GB (Windows XP)/2,5 GB (Windows Vista) 
Espacio libre de disco duro: 18 GB 
Tarjeta gráfica: 512 MB NVIDIA 8600/512 MB ATI 3870 con Shader 3.0 
Tarjeta de sonido envolvente compatible con DirectX 9

Peso: 12.7 GB 
Partes: 7 
Servidor: MEGA 
Uploader:@davidruizca
LINKS RESUBIDOS EL 04/07/2013 2:32 p.m.

Enlaces De Descarga

GTA 5

ESPERANDO EL JUEGO......XD....

TE AGRADESCO QUE PASASTE POR MI POST....QUIERO ACLARAR QUE LOS LINKS NO SON MIOS YO SOLO LOS COMPARTO....GRACIAS....

http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=AK47black2#sthash.O2dzJcJh.dpuf

GRACIAS POR PASAR, COMENTAR, PUNTEAR, SEGUIRME... ESO ME MOTIVA A SEGUIR APORTANDO COSAS PARA USTEDES....RECUERDA SEGUIRME PARA ESTAR AL TANTO DE MIS APORTES....TAMBIEN NO OLVIDES DE COMENTAR Y VISITAR MIS OTROS POSTS.... 
Saga Completa de Grand Theft Auto (Gta)(Full,Mega)
106 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 11479 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Saga Completa de Grand Theft Auto (Gta)(Full,Mega)
+10 , el GTA IV es la edicion completa ? osea pesa 16 gb todo ?
@cefe14 SI AMIGO ES EDICION COMPLETA...EN SI PESA 12.7 GB PERO INSTALADO YA PESO ALREDEDOR DE 16 O 18 GB....GRACIAS POR LOS PUNTOS Y POR PASAR!!!
@AK47black2 Sin pass y ya tiene las actualizaciones todo ? Osea Lo instalas y lo jugas ????? :F
@cefe14 NO TE PIDE PASS....Y LAS ACTUALIZACIONES ESTOY SEGURO QUE YA BIENEN INCLUIDAS...Y SI SE INSTAL Y SE JUEGA...XD....CUALQUIER DUDA MANDAME UN MP...GRACIAS...
yo jugue solo un gta, no recuerdo cual era (creo que el 2). Y lo que recuerdo es que tenia que manejar un helicoptero a control remoto y meter bombas en un edificio en contruccion y se me re complico. Me traume y lo desinstale... jajajaja  
Gracias yo queria los primeros GTA, conozco la saga desde el GTA III
el vici city a la mitad de la instalacion me pide disco 2?? cual es el disco 2??
Muchas gracias
@ramcar  :???:SE SUPONE QUE EL JUEGO VIENE COMPLETO  ..BUENO SI NO ES ASI VE A ESTE LINK http://www.identi.li/index.php?topic=226608 AQUI ES OTRO POST MIO EN EL CUAL POSTIE EL JUEGO DE GTA VICE CITY Y SI ESTA COMPLETO Y LOS LINKS SON DE PUTLOCKER...VISTA EL POST PARA QUE TE DESCARGES EL JUEGO
Grancia! me llevo el GTA 4 EDICION COMPLETA (espero ) saludos y lo ultimo del dia que quedo +4!
Cita AK47black2: Mostrar
GRACIASS  
falta el gta liberty city stories si lo he buscado alguien me lo podria pasar ..que funcione ya que he bajado varios y naaa...Buen post  
me llevo el 1 el 2 y el london los otros ya los tengo
extelente aporte amigo
el gta IV biene en 3 dvd 5 o solo es un dvd 9
el vive city no se puede instalar,te pide el disco numero 2, nose sime puedas ayudar
Falta crack den San Andreas
@PZG92 SE SUPONE QUE EL JUEGO VIENE COMPLETO   ..BUENO SI NO ES ASI VE A ESTE LINK http://www.identi.li/index.php?topic=226608 AQUI ES OTRO POST MIO EN EL CUAL POSTIE EL JUEGO DE GTA VICE CITY Y SI ESTA COMPLETO Y LOS LINKS SON DE PUTLOCKER...VISTA EL POST PARA QUE TE DESCARGES EL JUEGO
@Blacksad LISTO AMIGO...GRACIAS POR AVISAR..EL CRACK YA LO PUSE NE LOS LINKS DE GTA SA
exelente post
Tarda mas de 1 hora instalar el GTA4 edition complete ?
ei gracias bro descargando el vice city que recuerdos!
oe men podras hacer un post sobre los mods completos de vice city como el starman mod o back to the future?
muchas gracias estoy bajando el III, el Vice City y ahora el GTA IV que nunca lo pude jugar.
Cuando intento descargar el GTA III el MEGA no me reconoce la contrase?
Cita Bjorksson: Mostrar
Si pude instalar el vice city pero al iniciar me pide que introdusca un disco  
El gta 3 eesta funcionando bien.

Los demas no los probe pero los baje.

Eso si, quisiera saber si estan con el parche o upfate ultimo.

Igualmente, gracias por compartir!
+ 10 por el san andreas lo voy a modificar todo
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!