Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El emperador del norte 1973 (Clasico)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
El emperador del norte

Oregón, 1933. Entre los vagabundos sin trabajo que se desplazan de un estado a otro durante la Gran Depresión, subiendo clandestinamente a los trenes, el número uno es el Emperador de Norte (Lee Marvin), llamado así por su astucia para burlar a los ferroviarios. Dos hombres aspiran a arrebatarle el título, pero para ello tendrán que llegar a Portland en el tren de Sack (Ernest Borgnine), un sádico e implacable maquinista.
"Excelente drama ambientado en plena depresión económica. Un guión con muchísimos alicientes, una dirección sin fisuras y un duelo interpretativo de primera"

NOMBRE ORIGINAL: EMPEROR OF THE NORTH POLE

FORMATO:MP4

AÑO: 1973

DURACION: 01:55:26

RESOLUCION: 696 X 376

PESO: 646 MB

IDIOMA: INGLES CON SUBTITULOS SRT

7 LINKS PL

El emperador del norte 1973 (Clasico)
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1355 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios El emperador del norte 1973 (Clasico)
wow que casualidad, una amigo me hablo hoy de esta pelicula y me dijo que le gustaria verla nuevamente, gracias la bajare para regalarsela.
@joseamat ,@duamante, @el_hugo76 , gracias por pasar y por los puntos .por fin puedo activar los links para mencionarlos  
@bebop Gracias, voy a pagar la vieja deuda que ten?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!