Descarga lo que ves en Netflix, Audials tunebite

Audials tunebite, copia lo que ves en Netflix (MG)

Hola amigos aqui les traigo un aporte que tal ves muchos esperaban ya que Netflix no nos permite descargar su contenido, este programa nos permite copiar todo lo que vemos desde ahi, ya sean series, programas o peliculas y con la misma calidad de audio y video con la que lo estamos viendo. Bueno les dejo las instrucciones dentro del archivo para que sepan los pasos a seguir, ademas ahi viene el serial del programa y todo lo que necesiten para copiar desde Netflix, yo ya lo he probado y funciona, asi que si tienen alguna duda no duden en preguntarme en un comentario.

Enlaces De Descarga

Descarga lo que ves en Netflix, Audials tunebite
72 Puntos Score: 6/10
Visitas: 6154 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Descarga lo que ves en Netflix, Audials tunebite
Tengo fe en que funcionara, ahi estan tus 7 puntos!
graba el audio en buena calidad? en que formato guarda el video?
muchas gracias se ve muy interesante el programa
yo quiero una cuenta vaga por ahi!!! ayude! Le dejo 20 puntos en sus post!
se pone lento?
es que no confio mucho en esto
alguien lo ha bajado?
eso es como camtasia studio y pasa lo mismo que en algunas partes se hace lento o se traba y graba todo lo que estas biendo en pantalla
@waltergt78 claro q funciona yo lo probe en windows 7 y gracias por los puntos
@flamman Graba en la misma calidad q netflix t da y lo mejor tu elijes el formato
@sureo777 Q lo disfrutes
Cita kkamuss: Mostrar
ok , si no se pone lento esta exelente , ma?
lo instale y al querer grabar la pantalla siempre me pide reiniciar la pc para activar el componente o algo asi aunque ya la haya reiniciado varias veces  
@upload_12 Suerte  
@monster.4 amigo seguiste los pasos como los deje en los tutos? A lo mejor no has instalado algo
Se ve interesante, aunque yo siempre he usado el FastStone Capture pero si este graba en la misma calidad de
Netflix vale la pena probrarlo, creo que el titulo deberia ser "capturar videos de netflix".
Gran aporte, gracias por compartir.
@draer Yo uso Totalvideo converter y funciona bien, aunque no me gusta ver pel?
@Tortuga3
Interesante ya tengo otro programa para probar, yo tambien prefiero ver las peliculas descargadas.
@draer  si graba muy buen ya m copie vario documentales, espero q t funcione, y lo del titulo lo tomare en cuenta, graciar por pasar  
@Tortuga3 yo tambien prefiero descargarlas, ademas asi despues puedo compartirlas  
@kkamuss si, segui los pasos al pie de la letra y te digo que me salia la ventana con ese msj. Ya lo desinstale, voy a tratar de nuevo haber si ahora ya funciona.
Cita monster.4: Mostrar

Y sigue igual  
@monster.4 amigo t recomiendo eliminar todo d nuevo y volver a instalarlo a mi m funciona   en verdad no tengo problemas, ya descargue todos los capitulos del documental planeta tierra
@dragonmuse gracias por el punto
@kkamuss  de hecho tenian que ser 5 pero mi hermano entrometido te puso 1 pero te debo 4
jajaja no t preocupes, gracias igual
amigo funciona en windows 7 yo probe este programa de otra parte pero al rato que quiero capturar, el windows 7 cambio el estilo de pantalla y el video comienza a travarse y el audio tambien es como que no fuera compatible con windows 7
yo solo lo he probado en xp, en w7 no lo he checado aun @leonomon
@leonomon amigo ya lo probe, si lo haces tal cual esta en las instrucciones si funciona, saludos!!!
ya ta, funciona
Cita ayumi16: Mostrar
si claro q funciona, puedes copiar cualquier cosa, con esto m copio los nuevos capitulos d saint seiya omega  
me acualizo a una version mas reciente y si funciono pero lo grabo en alta velocidad y otro normal pero por lo que se ve depende de la velocidad de la computadora para grabar en tiempo real porque se alenta el vidoe por micro segundos a comparacion del video real y si se nota la diferencia pero sigo viendo porque graba en otras velocidades y tiene una funcion de tv que es radio pero no se como usarlo para grabar estaciones  y  mas cosas te dejo 20 puntos
@shemiisra yo ya no lo uso porq s acabo mi mes d prueba en netflix :cry:asi q no he podido grabar nada ultimamente, si averiguo algo t avizo  y gracias por pasar y por los puntos
@kkamuss me sale que el serial se acaba este a?
Post con titulo enga?
@baag78 no necesariamente tienes q dejar d usar la pc, hay una configuracion para grabar en segundo plano mientras tu usas la pc d manera normal solo q tiene como 1 q?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!